Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
Una noche vieja, en una casa en Llavorsí (Pirineo catalán), con muuuuucho frío, lo trajo un amigo que tenemos en común a celebrar el fin de año con nosotros.
Empezó cuando me vió x facebook como 10 años despues de cohincidir en el instituto, él un curso más pequeño pero por a o por b nos conocimos entonces aunque teniamos la cabeza en otros lados. Y despues de ese mensaje quedamos, fuimos enlazando todo un dia juntos, que acabo durmiendo en su casa juntos y aun me pregunto como sucedió! Lo q se sk sucedió y soy tan feliz x ello!
Nos conocimos atra vez de una amiga en común y fue en los carnavales yo iba de enfermera y el de enfermo fue la casualidad más bonitas que me ha pasado
La nuestra por red social facebook me envio su invitacion de amistad a principio estaba como que si o que no lo aseptaba pero al final decidi aseptarlo y ya pues surgio el amor y desde ese día estamos juntos no nos emos separado
En wassap!!! Mi hermana estaba metida en un grupo de cumpleaños donde tb estaba mi chico,y ella dijo q tb me agregasen para ir de fiesta , planes que al final no se hicieron , y un día comenzamos a hablar los dos por privado hasta el día que nos vimos , y desde entonces ! Juntos !