Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
"Nuestra historia empezó cuando yo tenía 9 años y él 12.. El destino quiso separarnos y después de 22 años y gracias a facebook, nos volvimos a encontrar.. quedamos, nos escribíamos, nos llamábamos,.. y desde entonces hasta fecha de hoy, han pasado casi 6 años que no nos hemos vuelto a separar más.. "
Mi lo presentó mi prima que estaba en el club de remo de nuestro pueblo, al igual que él.Al verlo dije:" este tiene que ser para mí" Teníamos tan sólo 14 años. Y ya llevamos 13 años maravillosos y con planes de boda.
Nos conocimos por una pagina de internet hace unos 10 años y cada uno vivia en un pais diferente,hace 8 años coincidimos en la misma ciudad y desde entonces no nos hemos separado