Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
Nosotros nos conocimos en una app que se llamaba shakn, por mero aburrimiento porque yo estaba esperando el blablacar para volver de le a feria de Málaga a Almería. El me saludó y yo la verdad es que no le hice mucho caso, hasta llegue a decirle que le daba la media hora que me quedaba para subirme al coche pero al final nos hicimos amigos, hablamos durante varios días hasta que el me dijo que sentía que yo podría ser la mujer de su vida, así sin vernos... y cuando lo vi... supe que tenía razón. Es mi todo
Nos conocimos en un local de copas de al lado de mi casa, estábamos con todos nuestros amigos, y desde entonces fue a más hasta llevar 12 años de novios, de vivir juntos 3 años y casarnos en 9 meses
Ver mensaje citado
A mi no me da vergüenza, mi amiga y yo las dos conocimos a nuestros chicos por internet, y tenemos hijos con ellos, las nuevas tecnologías bien utilizadas también sirven para esto
En el instututo. Ya me fijé en él cuando estaba en la clase de al lado, y cuando coincidimos en la misma surgieron chispas. En las fiestas del pueblo ya empezamos a salir.