Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

¿Donde espera el novio en ceremonia religiosa?🤷🏻‍♂️

Alfonso, el 21 de Agosto de 2020 a las 11:38

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 46

Hola a tod@s, No se si eso es elección de los novios o se impone desde la iglesia. A las bodas a las que he ido, que han sido muy pocas, los novios han esperado a la novia en la puerta De la Iglesia para abrirles la puerta del coche a su llegada. Sin embargo en vídeos de YouTube he visto que la...
Hola a tod@s,
No se si eso es elección de los novios o se impone desde la iglesia.
A las bodas a las que he ido, que han sido muy pocas, los novios han esperado a la novia en la puerta De la Iglesia para abrirles la puerta del coche a su llegada. Sin embargo en vídeos de YouTube he visto que la esperan en el altar.Creo que queda mejor el esperar dentro y verla atravesar el pasillo. ¿Que opináis?¿Es algo que se puede elegir?También lo veo mejor porque así los invitados estarían dentro De la Iglesia y así hacer su entrada.
Me dais vuestras opiniones y experiencias l@s que ya os habéis casado y me contáis cómo pensáis hacerlo l@s que os vais a casar

46 Respuestas

  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny,
    Y tenéis a alguien que mande a la gente para adentro?
    Lo digo porque a la gente parece que les de miedo entrar jajaja y hasta que no ven entrar a los novios no entran🤷🏻‍♂️Te hablo desde lo que yo he visto eh
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo así también, pero ya te digo que aquí no es habitual. Al menos lo que he visto
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se veían fuera, no? Y supongo que uno detrás del otro?
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu comentario Patricia
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las que he ido el novio espera en el altar y así haremos nosotros! En principio yo voy en el coche con mi padre y me gustaría q mi madre y mi hermana estuvieran fuera cuando llegase para ponerme bien el vestido y eso un minuto de relajación jeje y q entrasen ellas, q se sentarán y ya luego mi padre y yo
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo he visto es que los invitados están dentro y el novio have su entrada con la madrina, el padrino espera fuera y es el que le abre el coche a la novia y entra con ella mientras el novio espera en el altar.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en todas las bodas que he estado el novio esperaba en el altar y todos los invitados dentro de la iglesia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alfonso! Mi chico me esperará al pie del altar Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo visto de esperarla en la puerta de la iglesia, es un poco como un first look, es un poco para gustos, yo personalmente prefiero que me espere en el altar por nada en especial pero así todos los invitados ya estarían en su sitio al empezar la ceremonia, mientras que si el esta fuera y la madrina el padrino, los padres porque quieren ver la llegada, los pajes la madre o padre de ellos.... se junto bastante gente fuera y dentro no hay nadie que mantenga o le de pautas a los invitados, por lo que siento que es mas controlado si el novio y madrina están dentro, porque los invitados ya se sentaría

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo puedes elegir. Mi marido hizo su entrada en la iglesia con su madre, con canción y tal y allí me esperó. Yo siempre lo he visto así
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Creo que lo elige la pareja.. A nosotros el párroco nos indico que el novio esperaba fuera, después hacía la entrada y después la novia. Supongo que se puede modificar.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de abrir la puerta del coche personalmente no lo he visto nunca. Siempre he visto que entra el novio primero y espera en altar y unos minutos después entra la novia. Esto yo creo que es personal y algo que escoge la pareja Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración