Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

¿Dónde fue tu pedida?

Cris, el 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.698

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de amor Cuéntanos, ¿dónde fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Qué mote cariñoso tenéis? ...

¡Hola Comu!

Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Smiley smile

Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de amor Smiley ring

Cuéntanos, ¿dónde fue tu pedida?

cfb_1170217.jpg

***

Sigue aquí >> ¿Qué mote cariñoso tenéis?

2.698 Respuestas

  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el día 31 de diciembre después de la cena con toda nuestra familia junta muy bonito
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el salón de casa, un par de días antes de Navidad, yo volvía del súper y él de muchas horas de trabajo.
    • Responder
  • Aurori
    Novia Curiosa Julio 2019 Sevilla
    Aurori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en la cocina de mi casa Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Irenedg
    Novia Habitual Junio 2023 Huelva
    Irenedg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resumo un poco porque es complicado. El día que el hizo 29 años decidí empezar a preparar lo que sería su pedida de matrimonio el día de su 30 cumpleaños. Me llevé casi un año haciéndome fotos todos los días con un cartel que decía “¿Quiéres casarte conmigo?” Con la intención de montar un vídeo espectacular y hacer una fiesta de cumpleaños en la que estuvieran todos nuestros amigos y nuestras familias... Pero me pilló cuando casi estábamos a un par de meses de su cumple!! Así que improvisé una cenita en casa, con música, velas y ahí le di su reloj de pedida. No fue como había planeado pero no se me olvidará nunca. Y su cara de culpabilidad por haberme descubierto tampoco la olvidaré Jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa cuando yo llegue de trabajar me lo lleno todo de velas y flores. Dejo un camino hecho con notas hasta que llegue al salón y me había preparado un vídeo, una foto con una muñeca de goma eva.. igualita a mi! Cuando acabo el vídeo ya apareció él que mientras estaba escondido con un ramo de rosas. Me encanto!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve dos pedidas. La primera estabamos viviendo cada uno en un sitio y nos llamabamos para jugar online en la play, y me lo pidió mientras esperaba la partida. Casi me ahogo ahi mismo. Luego la oficial con el anillo fue en un parque en mi pueblo, un lugar especial para mi porq ahi me habia pasado siempre algo:mis primeros cigarros, las conversaciones mas importantes de mi juventud, reponer mi corazón roto...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues alquiló un local y reunió a toda su familia, la mía y nuestros amigos. Fue muy bonito y emotivo
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Octubre 2019 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se lo pedí yo a él en un restaurante en la cima del monte Alba con unas vistas espectaculares
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Septiembre 2021 La Rioja
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos entre los dos... Pero tiene el anillo guardado y no me lo ha dado...Smiley atonished
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reunión familiar aprovechando que mis padres estaba de vacaciones en Madrid.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi lugar favorito, en el paseo de san pedro, en llanes, junto al mar

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2019 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Four Seasons de Florencia, el primer dia de nuestras vacaciones de verano Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hablamos entre los dos, pero un día de aventura en Port Aventura me sorprendió!!

    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Castellón
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de viaje a Tenerife ya que nos gusta mucho y en el pico del Teide me lo pidió fue muy bonito y nada esperado
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa,junto a la familia más cercana mientras celebrabamos mi 30 cumpleaños.
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Castellón
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la playa, el día de nuestro 8 aniversario.


    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en una playa de Fuerteventura, con un atardecer de infarto. Todo precioso.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo pedida como tal, estábamos en casa cuando salió el tema después de comprar nuestro piso
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la torre eiffel de Paris🥰😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Riviera Maya, nadando con los delfines 😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Almería, en las vacaciones este verano
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cartagena en una cala de noche pero un año antes ya me lo había pedido en la torre Eiffel
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, nos fuimos de viaje a Budapest por nuestro 6 aniversario. Allí, entre visitas y paseos, cogimos un barco por el río que incluía una cata de vinos húngaros. Entre vino y vino, salimoa a la cubierta y allí me sacó el anillo y me pidió matrimonio. Fue un día perfecto que culminó de la mejor forma 🤩
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en paris jaja delante dobla torre Eiffel , se espero a que se entendiera para pedirmelo aunque después no le salían las palabras jaja estaba muy nervioso jaja es más bonito😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2019 Jaén
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pedida lo q es pedida no hay😅😅 muchas veces lo dijimos hasta que un dia hablando decidimos los dos y si nos casamos?? Y así fue nuestra pedidaa!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa de mi hermana el 25 de diciembre con toda mi familia delante super bonito😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un sitio muy especial para nosotros
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2019 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un glmping precioso en La Coruña Smiley ring
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2019 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casa, inesperado totalmente! Ese dia pretendia darle una sorpresa a él llevandole a cenar a un sitio muy bueno que nunca habiamos estado, y resulta que la sorpresa me la llevé yo! Abrí la puerta de casa y me encontré a mi perro en el pasillo y todas las puertas cerradas (muy extraño, pero en ese momento no pensé lo que me esperaba), abrí la puerta del salón y bumm sorpresón, todo lleno de globos de helio por el techo y suelo, velas, y unos corazones gigantes junto a un globo en forma de perro del que colgaba una cajita con el anillo, caja que estaba llena de mensajes encadenados hasta llegar al anillo...como lloré de emoción!! Nunca me lo hubiera imaginado así, y siempre pensé que sería en algún viaje que es lo más típico...pero fue mucho mejor!! Increible!!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Mariluz
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el dice que fue en la boda de mi amiga, todavía no hay pedido oficial y quedan 7 meses para la boda !!!!!
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la habitación del hotel St. Regis de Roma, mientras yo me daba un baño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración