Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Donde guardar el dinero mientras el baile

Alicia, el 6 de Febrero de 2013 a las 09:44

Publicado en el Grupo Banquetes 91

Oye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???
Oye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???

91 Respuestas

  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Salamanca
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes ALI de verdad ya sabes que si te quitan el dinero de la caja fuerte tiene las letras bien gordas de quien a sido los empleados del hotel, pero no creo que sean capaces de mojarse en eso la verdad estando como estan las cosas, tu con disimulo si lo kieres pagar al dia siguiente lo llevas sin mas sin decir nada y ya esta. yo lo pagare al dia siguiente lo subiremos ala habitacion en un descuidos de los invitaos y ya esta aparte de la caja fuerte yo tengo un baul reservado para las espigas al cual le ponde un candaito, que no hace mucho por que ya ves tu un baul de madera jajajaja pero bueno pos seguridad para mi mas que nada por si se me cae y pierdo algo

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pue ssi la habitacion tiene caja fuerte mejor guardalo ahi

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno esq voy a llevar mas de la mitad del dinero.Con el de mis amigos no cuento xq son muyde preparar putadas en pkan dartelo en centimos y cosas de esas asiq solo tendria q contar una parte y cogiendo los sobres de familias pues ya esta.Si preferiría pagarlo x la mañana pero me conozco y se q no me voy agusto dejando alli tanto dinero
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Salamanca
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALI lo mejor es pagarlo al dia siguiente por que te va a llevar algo del tiempo el contarlo todo y demas, lo mejr es levantarse trankilamente contarlo y pagarlo a nocosotros nos dejan alta 3 dias depues de la boda. pero prefiero bajar por la mañana despues de haber acabado todo y pagarlo asi te despreocupas. date cuenta que si lo pagas ese mismo dias no vas a disfrutas por que en lo que termina el baile que luego os vais de fiesta y tal que vas acer quedarte alli contando el dinerillo jejejejeje.

    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lodejqremos ne la habitacion porqu epracticamente van a der todo sobres jiji un beso
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lodejqremos ne la habitacion porqu epracticamente van a der todo sobres jiji un beso
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros o lo llevaremos a la habitacion o se lo guardara mi madre en el coxe porque a mi tio se lo llevo un camarero mientras todos bailamos y todos en la familia me han dicho k cuidado y guardarlo bien x si un caso!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha dicho la del hotel q la habitación tiene caja fuerte.Aunq vamos tampoco me va durar mucho xq sera para pagar el banquete q no se si lo pagaremos esa noche o al dia siguiente.Pero vamos q si luego nos vamos x ahi de fiesta me voy mas agusto habiendo pagado no vaya ser q me lo roben y luego no tenga sufi para pagar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prepararé una cajita o algo similar y haré que mi madre lo guarde, porque luego pasará por casa... Mejor que esté ella pendiente, porque creo que yo estaré en una nube...jejeje

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Salamanca
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALI puedes llevarlo en un momentillo a la habitacion cuando vayas al baño o cualquier cosa o incluso algun hermano de tu marido o algo, en las habitacion de novias casi siempre suele haber caja fuerte, eso si con los empleaos ahy que tener algun ojo que otro jejeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso del coche si que lo habia pensando
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups... Llevarlo discretamente al coche de alguien d vuestra total confianza
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejarlo en la habitación o llevarlo discdiscr
    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro restaurante la novia tiene un tocador privado con llave que solo tendré yo, pues dentro del tocador hay una caja fuerte y es donde vamos a dejar los regalos que nos den ese dia, porque suponemos que mucha gente se espere hasta el último momento!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero si no lo digo x los invitados lo digo x los empleados q no se puede uno fiar...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Salamanca
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una cagita super mona como un baul que me regalo una amiga para mi cumpleaños y cmo no sabia que uso darle le voy a dar el mejor uso que se puede dar despues lo subire a la habitacion trankilamente o le dire a alguien de mi familia que lo suba. pero ese dia no creo que nadi este pendiente de quitar sobre estaran todos para disfrutar jajaja

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aki eso no aki son de sobre asiq creo q lo mas acertado es llevarlo a la caja fuerte xq no kiero dejar a nadie pendiente de eso.Los q esten tienen q esta a lo q estan de boda y a pasarlo bien y sobre todo mis padre q soy la unica hija q tienen
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dejárselo a alguien de confianza. Aquí lo que se llevan son las transferencias bancarias que la gente las suele hacer con antelación a la boda... No creo que me venga nadie con un sobre con el dinero, pero si me viene alguien tengo claro que ese sobre se lo daré a mi padre.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros, después del banquete, mientras los invitados iban bajando al baile, y nosostros nos preparábamos, nos lo subieron a la habitación, con los detallitos que habían sobrado, la figurita de la tarta, etc. La verdad, no creo que nadie vaya a coger ni un sobre.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La combinacion la tienes que poner tu, si te la pone el hotel y la sabe los trabajadores del hotel no se llamaria caja fuerte.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me comprare una limosnera para ir guardando los sobres, y aunque tengo la habitación del hotel creo que lo mas seguro es que deje a mi madre al recaudo del dinero.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos habitación privada, así que por ese tema no me preocupo!!!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile nuestro seria en la discoteca del hotel y mis padre y nostros dormiremos alli.Lo de la caja fuerte del hotel me ha parecido buena idea pero pongo yola combinacion q kiera o como
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hucha

    Algo asi, cerrado con un candado!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré una cajita mona y mi madre y mi suegra estuvieron pendientes todo el rato.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vais a estar en un hotel lo puedes guardar en la caja fuerte de la habitación.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!!! Yo pondría una jaula de forja vintage decorada y la pondría en la mesa presidencial!! Ahí iría depositando los sobres de dinero estando bajo supervisión de alguien de confianza!!! Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración