Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Donde guardar el dinero mientras el baile

Alicia, el 6 de Febrero de 2013 a las 09:44

Publicado en el Grupo Banquetes 91

Oye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???
Oye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???

91 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No teneis un cuarto para vosotros??yo tenia un cuarto dentro del salon donde se celebraba la boda y ahi dejamos los detalles y habia una caja fuerte para dejar el dinero, informate en el restaurante si tienen, me parece raro que no tengan

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al mdiodia llve mi coche a la puerta d la hacienda para lueg poderme volver en el y antes dl baile se guard todo en el maletero y la verdad k bien dsd la zona dl baile k era al aire libre a la bajada d la escalera dl salon se veia el coche.saluds

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado preparar una caja para guardar los sobres y después llevarlo a nuestra habita, es en una finca donde sólo estaremos nosotros.

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor yo creo en el coche de uno de los padres y bajo llave en el maletero !!! Yo lo haré así ! Y con mi madre custodiando las llaves jajja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una historia lo del dinero, por ello nosotros hemos optado por dar el numero de cuenta, nos parece más cómodo y práctico.

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para no tener los sobres sueltos... con una caja de zapatos la forre con papel regalo y la hize una ranura para meter los sobres y no andar con ellos sueltos, luego la caja la deje en un cuarto que nos dejaron para dejar los regalos y las cosas.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo guarde en la suite que nos regaló el hotel.

    En mi primer baile con mi marido, se lo deje a mis padres y apenas que empezó la barra libre nos escapamos mi marido y yo a la suite y lo guardamos en la caja fuerte.

    Smiley smile

    • Responder
  • Sami
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, yo tampoco lo había pensado. Pero vamos, no creo que a nadie se le ocurra robarlo ¿no? Smiley atonished

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo dejare en el coche. yo lo celebro en una finquita donde sólo estará mi boda así que no creo que nadie vaya a robarme el coche... (Todo es posible que me lo empapelen o me hagan alguna gracia, claro, pero de ahí a tocar el dinero... No se) Así que cerrado con llave no creo que tenga problema, es que cargar con el dinero a alguien sea padres o abuelos me parece una responsabilidad para ellos....

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo había pensado, supongo que en la caja fuerte de la habitación porque tampoco tenemos muchas más opciones. Y si no en la caja fuerte, en algún lugar recóndito de la habitación.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco un caso de que el dinero lo guardo el padre de la novia..... y lo perdio.... no veais la que se lio porque el dinero para pagar todo el banquete lo sacaban de ahi, al final tubieron que pedir un prestamo para pagar al restaurante.

    Yo creo que lo guardare en la caja fuerte, aunque aun no lo e pensado bien.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo guuarde en una caja bonita que hice, y estaba en la mesa presindencial, y estaba siempre bien custodiada, y cuando, termino el banquete, subimos a nuestra habitacion y la escondimos, debajo del armario del lavabo, por si las moscas..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me fiaria de la caja fuerte del lugar de celebracion o del hotel ya q en caso de robo el lugar tiene q tener un seguro. Preguntad bien las condiciones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vrdad k no m fiaria d ninguna caja fuertvya sea hotel, salon etc...a ti t dan 1 llave per tods ls cajas fuerts tienen llve maestra lo k kiere decir k cn los tiemp k corren no es d fiar.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablare con la chica del hotel, para guardarlo en la caja fuerte, mandare a mi padre y que se encargue de guardarmelo el en caja fuerte.

    Porque la otra opcion es que se encargen los padres pero le echas una responsabilidad muy grande....

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hay algunos restaurantes que tienen caja fuerte . Mi restaurante tiene al lado de los baños el cuarto de novios. Es un baño enorme con ducha, lavado y tocador rollo actriz de cine. Espectacular. Nos dan una llave. Y la habitación está en el mismo salón tiene caja fuerte para guardar el dinero. Estaa muy bien. Si hablas con la de el restaurante ....algunos tienen cajas fuertes o ellos te dicen que se hace con el dinero de los sobres.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los padres o algún familiar siempre son la mejor opción

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay alguna abuelilla con su bolso bien agarrao' que no baila.... ahí teneis a la mejor guardiana del tesoro Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es algo que a mi me preocupa. .. xq es mucho dinero (360 invitados). Y cargar a alguien con ello es un marrón. .. xq yo confío en los padres, pero es un marrón para ellos....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Salamanca
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro ali a mi tambien me pasa lo mismo are igual llevare la mitad por que se que a lo mejor no llegamos a cubrir el banquete pero bueno cuando decidi casarme con la que esta cayendo sabia que esto me podia pasar

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bueno yo tampoco espero q sobre mucho pero bueno.Si yo llevare la mitad de lo q me cueste el banquete xq con lo de los amigos q don unos 20 no puedo contar q son mu jodios y alguna me liaran seguro jajajaa.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Salamanca
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Ali en vez de meterlo todo de golpe mete poko a poko por que si no si que te diran que de donde as sacado tanto dinero. pero vamos yo no se en tu boda pero yo en la mia no espero sacar mucho al menos que me libre el cubierto no mas con esto de la crisis mas bien voy con el pensamiento de que no si sobre mejor jajajaja de echo llevaremos dinero aparte por si no nos llega pal banquete mas vale prevenir que curar

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero esq lo queria usar pa kitarme algo de la hipoteca
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Salamanca
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo ingreses guardalo en casa es lo vamos acer nosotros guardalo en casa en unsitio seguro pero vamos ya te digo yo que no hay que declararlo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero esq estamos hablando de q de la noche a la mañana aparece en tu cuenta un ingreso grande y yo pregunto si hacieda no te pedira q de donde a salido ese dinero.Xq a mi mi padre me compro un coche y a los 2 añis vino hacienda reclamandome la factura y diciendo q de donde habia sacado yo eldinero para el coche.Q de mis ingresod no habia salido.X eso lo digo xq no kieto q me vuelva a pasar
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Salamanca
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pagare alli en mano todavia no he visto ningun hotel q se meta en cuenta y q yo sepa hacienda no se lleva nada de nada lo q gane el hotel ellos veran declararan solo lo que te metan en factura por q habra parte q no te lo metan en factura y no te cobren el iva para sacarlo en b y no declararlo pero tu no tienes q declarar nada de nada es como cuando tus abuelos o familiares en reyes te dan dnero pos no lo declaras esto tampoko los unico el hotel pero ya te digo q tampoko declaran todo si no lo q te metan en factura son mu listo jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y despues lo ingresais en el banco o q.Hay q declararlo digo q si hacieda te pide luego q justifiques de donde a salido ese dinero y demas
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque se vayan a casa, que se lo lleven ellos, así te quedas más tranquila, por eso que es mucho dinero, ese día tenemos que disfrutar no estar pendiente de quien te lo ha dado, quien no, que no se pierda, de guardarlo... ufff para mí sería una faena tener que estar pendiente de eso, con lo despistada q soy se me perdería alguno seguro!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos una caja y la sellamos y ahí metimos los sobres, y después mi suegro lo llevo al coche y él se quedó con las llaves. Llegó todo intacto a casita jejeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq no se si mis padres se kedaran en el hotel ose iran a mi casa pero si es una preocupación xq es mucho dinero aunq ya hay gente q lo da antes o en el n de cuenta
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tenía también esa preocupación, de qué hacer con los sobres, porque aunque hemos puesto la cuenta en las invitaciones, más de uno aparecerá con el sobre, pero ya nos dijo mi suegra que no nos preocupáramos que de eso se encargaba ella, que se los fuéramos dando y los guardaba en su bolso y no se lo despegaba y ya luego lo subiría a su habitación del hotel! así que estoy totalmente tranquila!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en un momento q lo suban mis padres.Voy a llevar dos cajitas una para cada uno y luego la meto en la caja fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración