Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Donde guardar el dinero mientras el baile

Alicia, el 6 de Febrero de 2013 a las 09:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 91
Oye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???

91 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 12 de Enero de 2014 a las 19:50
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mi boda a tres controller y a la auditora de seguridad asi que a cualquiera de ellas.... jajajja.... si no en caja fuerte con la mama o el papa. Mi abuela no que como le haga gracia alguien lo mismo lo reparte...
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es la mejor opción!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debaj de una piedra jaja.Como dicen x aki en el coche
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico bueno ya sera marido, lo guardara en la chaqueta y cuando nos vayamos al hotel lo meteremos en la caja fuerte.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el refajo Smiley xd como nuestras abuelas.

    No ahora en serio, lo mejor es darselo a alguien de muchaaaaaaaaaaaaaaaaa confianza (y que no beba) o meterlo en el coche vuestro. Que nunca se sabe.

    Salu2

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no se como hacer xk lo celebro en un jardin, no es hotel... Tendre que darle vueltas al tema
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la caja fuerte de la habitación!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia yo tmpoco lo hbia pensado...y la alternativa del coche no la tengo ya q alquilamos uno y pondremos autobus para los invitados...preguntare en la finca si tienen algun sitio para guardarlo....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bolsito que llevaré yo y el lo metera en el baúl donde van los puros..
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Enero 2014 Barcelona
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo daré a mi madre, con el genio que tiene a ver quien se atreve a quitarle el dinero ja jaja
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hacienda no tiene caja ni sitio con llave y tampoco quiero dejar a ningún familiar a cargo del tema.... así q tal dilema no se por dnde cogerlo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es un rollo.

    Si lo haceis en un hotel seguro que tienen caja fuerte y os lo pueden guardar. En los restaurantes es más complicado.

    Yo no os recomiendo guardarlo en el coche porque siempre hay gente que siempre anda al loro de esas cosas y os la pueden liar.

    Yo preguntare en el local si tienen caja fuerte y si no habrá que inventarse algo.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff no m digas!!! Joder pues ahora q lo pienso casi mejor q nadie se entere
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en una boda donde todos eramos de confianza y desaparecio algun sobre.... yo nose q are si dejarlo en el coche o qe!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Santa Cruz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena pregunta, no lo había pensado
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo planeado con el padrino, que en mi caso sera mi padre, como tu no tendras donde guardarlo, que se lo entreguen al padrino y asi el lo guarda y al da siguiente ya te lo entrega.

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado meterlo en una caja fuerte pero de esas portatiles y dentro de la habitación que nos dejan para nosotros... que esta cerrada con llave.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no pagas lo que puedas del restaurante?

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor sería dejar a alguien encargado del dinero, para que lo lleve encima todo el rato a poder ser. A mí es que eso me da mucho miedo, porque se oye cada cosa...

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffd ni lo habíamos pensado, creo q los guardaremos en una caja bonita y en algún momento del baile nos Escaparemos al coche y los Guardaremos pq mi hacienda no tiene caja fuerte,,, esperemos q no pase nada los 130 invitados son d total confianza jeejee
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo en el xoche ni d coña..... spero k la gente me lo de antes porq vaya coñazooooooo llevar tanto dinero encima ese dia
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener cuidado xq si os quieren pegar un palo saben que lo suelen guardar los padres, pensar en otras personas de confianza. no quiero ser aguafiestas pero se dan casos, pensarlo besos Smiley winking
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos hemos decidido por el numero de cuenta, aunque una amiga mia dice q la mayoria de la gente pasa y suele dar el sobre. Nosotros se los encargaremos a mi madre o mi hermana, porque entr los nervios de la boda y mis dos niños...no creo q me acuerde de los sobres. Un saludo.
    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos novios lo que hacen es dejarlo en el coche si en el restaurante no tienen caja fuerte

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el restaurante donde lo celebraremos hay una habitacion para los novios donde tienen una caja fuerte y la contraseña solo la sabeb los novios, asi nadie tiene k estar con el bolso en mano.... pregunta donde lo vayas a celebrar si tienen....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mientras yo repartia los alfileres y mi marido los puros nos dieron bastantes sobres y yo llevaba a mi cuñada y mi marido a su hermano y los iban guardando ellos y despues se los dieron a mis padres q los estuvieron custodiando! y despues cada vez q nos daban uno se lo dabamos a mis padres y ellos los estuvieron custodiando... otra solucion no se nos ocurrio la verdad! jejee besitos!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo habia pensado
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los fui metiendo en una caja q hice especialmente xa meterlos,y luego esa caja la meti en a bolsa normal q no parecia contener nada importante, y la dje al lado del dj q le tnia todo el rato a nuestro lado. He de decir q en mi boda eramos muy pocos...65 pers.

    Donde guardar el dinero mientras el baile - 1
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los fui metiendo en una caja q hice especialmente xa meterlos,y luego esa caja la meti en a bolsa normal q no parecia contener nada importante, y la dje al lado del dj q le tnia todo el rato a nuestro lado. He de decir q en mi boda eramos muy pocos...65 pers.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni me lo había planteado Smiley atonished

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre unas bolsas muy monas decoradas con temática de boda y cuando nos daban un sobre lo metíamos ahí y mi abuela y su hermana, o sea mi tía abuela encargaron de custodiarlas ya que, como no bailaban estaban de cháchara y no se movían de su mesa

    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la caja fuerte del hotel, donde va a estar mas seguro??? Lo de dar el ccc no me parefe bien, se de gente qyevno me dara nada pq no pueden y no kiero que queden mal.

    Salu2.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración