Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba

Donde guardar los sobres en la boda?? 🤑🤑

Jenny, el 12 de Mayo de 2018 a las 00:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Mi duda es donde guardar los sobres d dineros ke t den los invitados, los buzones la verdd no me hacen mucha gracia y las linoneras un poco antiguadas.. Vosotras que llevais?

22 Respuestas

Última actividad por Nati, el 14 de Mayo de 2018 a las 12:13
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny,
    ¡Qué bueno que te animes a abrir debates contándo las cositas de tu boda!
    Estoy segura que estás encontrando muchas ideas y soluciones por aquí Smiley smile
    Para seguir ayudándote no te pierdas estos debates:
    Bolso o bolsa guarda sobres

    Mi caja guarda sobres
    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?
    Besooss Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto número de cuenta aunque tenemos algunos invitados que son mayores y les gusta hacer entrega del sobre en mano así que también lo tendría que pensar.

    • Responder
  • Lau_Butterfly
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Lau_Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaa!!!!
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 unid algodón regalo del lazo Bolsas sacos favor de la boda Navidad cumpleaños decoración suministros http://s.aliexpress.com/mMNJ7veQ?fromSns=Copy to Clipboard

    Sí, estoy esperando que me llege en éstos días
    • Responder
  • Lau_Butterfly
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Lau_Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa tienes el enlace guapa???? Gracias! Un saludo!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomjor en cada sitio es diferente pero x lo menos aki en cordoba la costumbres esk kuando des el regalito te dan el sobre, x eso tienes k llevar algo para guardarlos si o si
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una habitación en la hacienda donde lo celebramos para que los novios dejen sus cosas allí
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las bodas que fui no se dieron nunca sobres en la boda, todo el mundo había dado los regalos antes...
    Nosotros no pondremos nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el día de la boda solo nos dieron un sobre, la gente ya nos había dado el regalo antes. El que nos dieron lo guardó mi ya marido en el bolsillo de dentro de la chaqueta del traje.
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda se encargará de eso mi tía. Nosotros se los daremos a ella y ella los meterá en el coche. Y direis: en el coche? Jajaja. Todo tiene explicación. Yo me caso en un pazo y solo puede subir hasta donde hacemos el convite el coche de la novia y, en este caso, el de mi tía porque lleva a mi abuela que va en silla de ruedas. Así que aprovecharemos que tendremos ese coche al lado del convite, pero por la parte de atrás, y los guardaremos allí.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tengo pensado, xq así lo vi en las bodas de mis hermanos, es que los guarde el novio en el bolsillo interior de la chaqueta, xq yo no voy a tener forma de poder guardarlo 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pensé en eso, siempre conté con q la gente nos diera e regalo antes.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no lo había pensado, no creí que nadie fuese a esperar al último día para venir con sobre.
    Pero en ese caso los guardaré en el bolsillo, me los subiré a la habitación donde me voy a vestir y los meteré en la maleta.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los puse en una caja muy chula que compre para eso en Inglaterra y después yo tenía la llave del baño de minusválidos y los dejé allí antes del baile. Después mis padres se lo llevaron porque seguimos la fiesta. A ver si el lugar tiene algo para dejarlos seguro, una caja fuerte o algo, pregúntales!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos lo guardarán nuestros padres lo más seguro, en mi zona es muy típico que primero tengas q superar una gamberrada, así q seguramente hasta después de mínimo 3 meses no tenga el dinero, jeje
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido un saquito de algodón en AliExpress blanco con unos ramitos de olivo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado q la q venga conmigo a repartir los detallitos ( suelen acompañarte alguna prima o algo) pues q lleve alguna bolsa d estas minas del chino pequeñas y ahí las vaya hechando ...luego ya lo guardaré en algún lugar q vea yo seguro y a la vista
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sé si llevaremos algo, la idea probablemente es que nos lo guarden alguno de nuestros padres
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo nada,ira a la chaqueta del padrino o padres del novio,y como es en el hotel de ahí a la habitación a la caja fuerte,yo prefiero que la tenga una persona,antes que una caja que este por medio con acceso a mucha gente, yo por lo que pueda pasar.Smiley smile

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un buzón con pie, estilo americano, me parece mega original
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una tarta de cartón
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu madre o madrina, yo les diré que lleven un bolso más grandecito en el coche para dárselo a eyas y cómo serán las últimas en irse ya después que me lo den antes de irse, y si no a la abuela que haber quien tiene narices de meterse con eya, jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración