Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Donde hay que llevar los huevos?

Rocío, el 25 de Agosto de 2023 a las 01:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Buenas paisan@s! El dia 2 de septiembre es nuestro gran dia y hoy me he enterado que llueve 🥹🥹🥹
Nuestra boda es al aire libre y seria una pena con todo lo que llevamos esperando (3 años y medio) y todo lo que hemos organizado 🥲🥲
Se que el tiempo es impredecible pero me he propuesto llevar huevos a Santa Clara 😬♥️Sabeis donde hay que ir exactamente? He leido que el convento de las clarisas cerró y se fueron a otro sitio. Alguien sabe donde hay que ir? Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Angela, el 26 de Agosto de 2023 a las 10:24
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuanto te entiendo…
    Me casé el 3/6. Llevabamos todo el año que no llovía y justo empezaría a llover entonces. Tuve ansiedad durante meses con este tema y es una lástima porque es algo que por mucho que te preocupe no lo puedes controlar. Me enteré de lo de los huevos y los llevé (busca por google clarisas por tu zona y te saldrá). El día de mi boda diluvió pero cuando estabamos en la iglesia y después hizo un dia fantástico.

    Te aconsejo que puedas prepararte mentalmente para ambas situaciones y que con la masia hables del plan B que tb te guste. Y después, para tu tranquilidad te diré que si llueve te pasará lo mismo, lloverá durante un rato solo, por la epoca del año que te casas y siendo el clima Mediterráneo de verdad, puedes estar tranquila.
    Ojalá te vaya todo fenomenal
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo he visto esta en Sevilla a la que puedes llamar y preguntar a ver si puedes llevar!

    Donde hay que llevar los huevos? 1

    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en tu iglesia te puedan informar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración