Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2022 Valencia

¿Dónde ir de luna de miel por España?

Esther, el 28 de Agosto de 2020 a las 13:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 26

Buenas, me caso el 11 de septiembre, aunque celebraré, si puedo el convite en abril 2021.

Mi luna de miel está cancelada y estoy mirando opciones por España, pero con el tema de las medidas que salen cada día, iba a ir a Baleares, y ahora dicen que lo mismo en 15 días se plantean la movilidad, así que prefiero quedarme en la península y ya iré otra temporada


Soy de Valencia y me apetecería calorcito y sur ¿alguna idea? Soy todo oídos

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Agosto de 2020 a las 22:05
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa brava hace mui bien tiempo siempre .
    mira el hotel alabriga home suites de sant feliu de guixols i el Hotel wine spa golf de peralada hai muchas playas , calas , castillos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife es lo ideal mira los hoteles Resort Gran Hotel Melia bahia del duque resort i el hotel princesa yaisa resort
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Girona, la costa brava puede ser muy buena opcion! Hay pueblos y playas con mucho encanto!!
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malaga está muy bien
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos mirado, pero Es que vivo a una hora de allí y ayer mismo pasé x Benidorm, con lo que me gustaría irme un poco más lejos. Disfruta que es muy chulo
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asia Gardens en alicante!
    Es un hotel xulisimo que parece que estes en Bali.
    Nosotros también nos casamos el 11 de septiembre y nos iremos alli a pasar 5 dias
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj nosotros ya estamos con la coña de que aunque sea que nos dejen ir al pueblo. Qué incertidumbre!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis amigas me dicen que me lo merezco, porque me he marcado unos "previajes de novios" de la leche, y que ahora el karma me castiga. Lo que ellas no saben es que cuando acabe esto, no me van a ver, fiesta que tenga= vuelo que voy a coger.

    Yo también me voy este finde (porque no hemos dejado de trabajar porque supuestamente en septiembre nos íbamos de luna de miel) y queremos descansar y ahora pone que llueve jajajaja, yo ya me río porque otra cosa para qué.

    En fin, yo ya me voy conformando cada vez con menos jajajja, Antes decía me voy por Europa, luego cambié a Canarias, luego Formentera y me encuentro que lo mismo amanecen con restricciones de movilidad, MORALEJA=por la península que si pasa algo cojo el coche y vuelta a casa jajajaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me reía de mis padres que fueron de luna de miel a Madrid, pues yo me casé en junio (firmamos y ya) y no he ido ni a la esquina x nuestros trabajos. Ahora este finde nos vamos dos días a relajarnos a un hotel... Ya me conformo con una hamaca y un mojito en la mano todo el día 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estuve hace un año allí. Hicimos toda la costa oeste de USA. Tengo un auto libro de viaje de 60 páginas. Los ÁNGELES me encantaron, sobre todo la zona de Venice. Y San Francisco es como estar en una peli.

    SI necesitas info, tengo la ruta hecha con todo todo, te la mando si quieres.

    Yo he estado estos años en LA COSTA OESTE, Japón, de Safari por África, Tailandia etc. Y me quedo de luna de miel in SPAIN "MANDA COJ*NES" jajajajaj

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de acuerdo en todo jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi destino principal es Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, si no se puede iremos a Ibiza que también me flipa. Tenemos toda la vida para viajar una vez pase todo esto.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Almería añado la playa de los muertos. Si paráis en Granada capital y vais a Almuñecar pararía en la Alpujarra (Pampaneriara, Capileira, Bubión, Soportújar...) . Y si vais a Nerja llegaría también a Frijilina que está al lado. Yo por dar ideas 😂
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Nunca imaginé mi luna de miel por España jajajaj, pero oye no hay mal que por bien no venga

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Tumbao al atardecer es el paraíso...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andalucía es la mejor opción. De Almería te recomiendo Roquetas de Mar, en Granada la capital es preciosa y si buscas playa Almuñécar, en Málaga, Nerja o Torre del Mar están muy bien y en Cádiz tanto Tarifa, como El Palmar, Barbate, Vejer o Conil son sitios súper lindos.
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍🤣🤣🤣👍👍👍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sin duda la que mas me gusta es Bolonia. Prero todas son preciosas... Conil, Zahara de los atunes, Valdevaqueros...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo compro jsjaja
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del sur😍😍Cádiz, jerez, conil de la frontera, bejer, chicana, (el romerijo, donde se come de lujo), en el puerto, cada día a un sitio, es súper bonito👍👍👍👍💋💋💋
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues x ahí iba la idea. Alguna idea?? No conozco Cádiz
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las playas de Cádiz 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado ir en coche un percorrido en coche y parar en playas o lugares que nos parezcan interesantes si no seguir, y cada día mirar un poco a donde ir o no, ir con ideas pero si el primer dia estamos muy bien en un sitio y el dia siguiente nos apetece de nuevo nos quedamos o arrancamos para otro lugar, y como no es verano para encontrar hoteles tampoco es difícil, y para ir igual si encontramos un lugar que nos pueda parecer interesante pararnos a visitarlos si no seguir, ir lo diseñando dia a dia con lo que nos apetezca y para donde nos apetezca y si nos cansamos de lugar buscar cerca acercarnos.....

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya eso es cierto! bueno a ver que pasa, nosotros también estamos mirando Formentera pero no queremos coger nada hasta último minuto! En la península hay sitios preciosos también y accesible en coche o tren Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una noticia de prensa, que dice que van a publicar hoy medidas, pero que barajan limitar la movilidad, pero claro, yo soy de Valencia, que cojo un barco y vuelvo, pero claro, ya es que todo me da miedo. Mi idea era ir a Formentera, pero es que ahora también los hoteles ponen cancelaciones hasta muchos días antes y no te la puedes jugar tampoco.

    https://www.20minutos.es/noticia/4363086/0/nuevas-medidas-restricciones-coronavirus-baleares-reuniones-mascarilla-tabaco/?utm_medium=smm&utm_campaign=noticias&utm_source=facebook.com&fbclid=IwAR2rXkcBy9mygJI_84w5MfYSCRlM-XeLpek1CpUxQVY1aJeeI_8vsuoRysw

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir por la zona de cabo de Gata o subirte a la costa Brava o zona de Marbella. O al norte que es precioso pero quizás el clima es peor.

    Donde has escuchado esto de Baleares? Nosotros teníamos pensado hacer una pequeña escapada después de nuestra boda (aun no cogido) a baleares.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración