Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Octubre 2024 Cantabria

Donde leer comentarios en la web

Iranzu, el 19 de Mayo de 2024 a las 20:20 Publicado en el Grupo Soporte 0 10

Hola buenas tardes, hace unos días escribí sobre la pagina web creada en esta pagina de bodas.net y me contestasteis super bien, yla verdad que me encanto la solución que me diesteis.

Ahora me pasa que mucha gente me ha escrito comentarios, o en la web que da opción, pero yo no se donde verlos. alguno me podría ayudar?

no se si es en el mismo sitio de las asistencias...

muchsimas gracias a todos

10 Respuestas

Última actividad por Joan, el 22 de Mayo de 2024 a las 11:17
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que. me alegra haber sido de ayuda.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iranzu!

    Me alegra ver que las chicas te han solucionado las dudas 😊

    ¡Cualquier otra cosita me dices!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2024 Cantabria
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias. me ha sido una gran ayuda y ahora por lomnos lo veo jajaja

    gracias de verdad

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2024 Cantabria
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja vale muchisimas gracias me estais ayudando muchisimo

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba como a tí y me volví loca 😂 como te ha dicho Joan, no sale en la web en la sección de actividad como el resto de cosas sino, que para poder ver esos mensajes que te dejan has de buscar la notificación en la "bandeja de entrada" donde te salen los avisos cuando te mencionan o responden algun post
    Donde leer comentarios en la web 1
    Y en el que te ponga confirmación de asistencia, tocas y ya te sale si confirmación y el mensaje que te hayan dejado.
    Donde leer comentarios en la web 2
    El problema es que no pone en la notificación de quien es la confirmación pero te puedes guiar por la fecha que te sale en la web.Yo lo que estoy haciendo es captura de pantalla para tenerlo guardado y listo 😂
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde leer comentarios en la web 3


    Te dejo una foto para que veas cómo te aparece en vez de poner fulano te escribió en el post te parece confirmación y cuando clicas encima entra a ver quién te confirmo y si te dejo un mensaje aparece Justo debajo de su nombre.
    En la web de bodas solo aparecen notificaciones en actividad de las encuestas
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuando entras en la plataforma en los mensajes te pararé la confirmación y si pinchas dentro te aparece Quin te ah confirmado y el mensaje que te han dejado
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2024 Cantabria
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí miraba lo de la asistencia y alergias...pero cuando me dejan comentarios si que me llegaba un mensaje pero luego quería volver a verlos y no lo encuentro jajjaj
    Un desastre jajaj
    Graciasssss
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os llegan emails? Cuando mi hermana confirmó la asistencia a mí me llegó uno, y tenía notificación en la app también. Mensajes aún no me han dejado porque no la he difundido 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te he cambiado el título del post si no te importa para que sea más fácil saber qué duda tienes
    A mi aún no me han escrito nada pero para ver lo que hace la gente hago lo siguiente. Entro donde pone editar y allí en la pestaña actividad
    Donde leer comentarios en la web 4
    Dentro de actividad te salen las novedades en primer lugarDonde leer comentarios en la web 5
    Si te han escrito un mensaje supongo que si pinchas en lo que te sale en rojo podrás leerlo. Yo al pinchar veo por ejemplo lo que han puesto en la encuesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración