Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Junio 2022 Valencia

¿Donde me caso?

Irene, el 8 de Junio de 2021 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos dias !!

Por si os sirve de ayuda... mi pareja y yo hemos elegido el lugar donde vamos a celebrar nuestra boda haciendo una criva de la siguiente manera:

- Primero nos preguntamos que queremos? La tranquilidad de elegir un lugar donde solo tengamos que escoger un menu , la decoracion y los colores? O alquilar una villa y personalizarlo todo? Nosotros preferimos no calentarnos la cabeza asique ... Un lugar donde esten acostumbrados a hacer bodas y todo este practicamente hecho. -Después, gracias a bodas.net hicimos una criva basándonos en el precio por menu que aparece en la sugerencia. Escogimos 6 salones que se adaptaban a nuestros gustos. ( Porque más es ya un mareo muy grande jajaja)
-Una vez visitados los salones cogí una libreta y escribí todo lo que ibamos a contratar con el salón: ceremonia, menú, discomobil, barra libre y como algo a "valorar" la distancia desde nuestra casa. Sumé el importe que me pedían de cada cosa y lo dividí entre mis invitados. De esta manera sé lo que me costará realmente el evento por invitado.
Así pude hacerme una idea de cual era el salón que más nos convenía y.... Cuando nos dimos cuenta ya teníamos la decisión tomada!!
Muchas veces vemos un menu muy barato pero el resto de servicios tienen un coste mas alto , esto hace que de primeras parezca atractivo pero... Si haces numeros hay que tenerlo en cuenta TODO!!
Espero que os haya servido de ayuda 😍¿Donde me caso? 1

16 Respuestas

Última actividad por Yumey, el 9 de Junio de 2021 a las 09:18
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho este método! Creo que puede ayudar mucho a parejas que estén en plena búsqueda del sitio.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Muchas gracias por compartirnos vuestra experiencia, seguro que será muy útil para otras parejas 😍

    Ahora que ya tenéis banquete, te comparto los fotógrafos de tu zona por si no habéis empezado con esta tarea:

    Fotógrafos Valencia

    ¿Y has empezado a mirar vestidos? 😏

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que habéis hecho un buen trabajo y muy buena organización
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razón del mundo ,eso mismo hice yo, porque en algún sitio el menú era super barato pero luego te ponías a sumar conceptos y se iba de madre, así que la final lo hicimos así para ver el presupuesto y tan bien.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón en nuestro caso primero buscamos todos los sitios de celebraciónes de nuestra contorna a maximo de una hora de la iglesia.
    De todos esos teniamos claro que queriamos una finca o pazo entonces ya de primeras eliminamos resturantes o semejantes que no queriamos. Y nos quedaron como 10.
    De esos 10 los buscamos todos en internet y los puntuamos como: Posible, Regular y ni de broma. Lo regular los mantivimos porque de no encajar los posibles sea por tema economico o lo que fuera tenerlos en consideración.
    De posibles nos quedaron 3. Y no le hicimos caso al precio del menu, los visitamos todos, con lo que queriamos o no o si nos daba igual.
    Y aunque de primeras si habia sitios de menu mas barato como tu dices no es solo es el menu.
    En nuestro caso sumamos el precio de todos los servicios, que estaba o no incluido y como nos afectaba, y el precio del menu multiplado por comensales estimados para saber el total. Y hay vimos que menus mas baratos aun nos salia mucho mas caro, o el mas caro tenia muchos mas servicios incluidos que lo abarataban.....

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen metodo el que habeis utilizado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro que sí, hay que ser prácticos ante todo.

    Nosotros teníamos un lugar preferido porque nos había gustado mucho en una boda que estuvimos. Y después teníamos dos en lista que son los que hay en mi pueblo y donde se celebran muchas bodas. El primer lugar al que fuimos fue el que nos gustaba y ya decidimos, ya no fuimos a preguntar en ninguno más jejeje. Nos sale algo más caro que los otros dos sitios (tenemos amigos que se casan ahí y sabemos los precios), pero nos gusta mucho más, así que por ahí nos hemos regido nosotros.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuestísimo

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces va a ser doblemente especial😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti por contestarme, nosotros es que aprovechamos que bautizamos al peque para casarnos

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teniamos claro que ibamos a tener que contratar autobús porque cerca de casa no habia nada que nos llamase la atención, tambien es cierto que al hacerlo por iglesia todo cambia. Gracias por tu comentario , un saludito 😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos el lugar (la iglesia) porque era la que me pertenecía y la celebración por cercanía a donde vivimos y cercanía a la playa

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Creo que la sensacion de: "podría haber visto mas salones" la vamos a tener viendo 6 y viendo 100 y al final es tiempo que pierdes y puedes invertir en buscar otras cosas. Gracias por comentar 😍😍 un saludito guapa!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Elisabeth!! De verdad que somos suepr indecisos y gracias a esto ha sido super facil 😍😍
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que habéis hecho un buen trabajo. A veces nos complicamos en exceso

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el método que habéis usado. Un consejo muy útil en esta comunidad 😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración