Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

¿Dónde nos sentamos? Ubicación mesas

Ximena, el 30 de Junio de 2020 a las 22:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola bonit@s!!

Vengo con otra duda ☺️
Hace unas semanas fuimos a visitar la finca con mis padres y suegros. Quedaron encantados y más ilusionados, pero surgió el tema "cómo vais a colocar a la gente en las mesas?" Sabemos que es demasiado pronto para pensarlo, pero nos hemos quedado con el run run en la cabeza, os explico porqué.Ni a nosotros ni a nuestros padres nos gusta la idea de mesa presidencial, así que eso está bastante descartado. Nosotros pensábamos sentarnos en una mesa redonda normal con padres y hermanos, pero repito que mesa normal, nada presidencial, sin embargo cuando se tocó el tema (no dijimos esta idea) mis suegros dijeron "hombre a nosotros nos gustaría sentarnos con nuestros amigos, vosotros no os sintáis obligados de sentaros con nosotros, si queréis podéis sentaros con vuestros amigos" y luego se unieron mis padres y dijeron "pues sí, a nosotros también nos gustaría sentarnos con gente con la que sabemos que tenemos conversación, por ejemplo los tíos...bla bla". Después de esto mi chico y yo nos sentimos rechazados por nuestros padres el día de nuestra boda jajajajajajaja, así que ahora no tenemos ni idea de cómo sentarnos, no nos mola la idea de sentarnos en una mesa los dos solos tampoco.Hemos pensado sentarnos con nuestros amigos más cercanos, el problema es que hay un par de amigos muy muy cercanos que son ex novios, pero ya es hora que maduren que lo suyo acabó hace 2 años y cada quien tiene su ligue jajajajajajaja.
Quería escribir esto a modo de pedir consejo, pero creo que he escrito más como anécdota porque nos parece gracioso que nuestros padres no quieran sentarse con nosotros de primeras 😂😂😂

17 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 1 de Julio de 2020 a las 15:05
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! como he comentado varias veces he ido a varias bodas que los novios iban cambiando de mesa, es decir, primer plato, se sentaron con unos amigos de el o de ella no recuerdo, segundo plato al contrario, postre familia y así... es una idea maravillosa!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Podéis sentaros con vuestros hermanos sin problema! ❤️️

    Si tenéis su aprobación entonces no tenéis de qué preocuparos 😘

    ¡Y podéis escoger vosotros mismos cómo será el tipo de mesa!

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ellos mismos os lo han dicho, podéis sentaros con vuestros hermanos Smiley catface

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Ximena. Si tus propios padres te han dicho que les gustaria sentarse con amigos y que no se van a sentir ofendidos... Adelante! La verdad es que la gente no suele pensar en no sentar a los padres solo por no ofenderles, pero teniendo en cuenta que te lo han dicho ellos... Más comodos estareis todos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ximena.
    Pues si preferís con vuestros amigos en una mesa normal como el resto, pues que así sea. La podríais colocar en el centro del salón y ya está.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa con los amigos yo lo veo muy top! Jajajaj vais a pasar una cena genial😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sentaros en una mesa con vuestros herman@s y cuñad@s! Es una buena opción!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh gracias por escribir este post...yo creía que era a nosotros los únicos que nos pasaba eso de sentirnos rechazados por nuestras madres (digo madre porque nuestros padres los dos están fallecidos) jajajajajaja
    Nosotros después de pensarlo nos sentaremos con los amigos más íntimos y será en una mesa redonda en medio de las demás, pero una mesa más...sin nada presidencial aunque será la del centro
    • Responder
  • Jihamn
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Jihamn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf a mi es que el rollo de la mesa presidencial tampoco me gusta mucho... Creo que en la presidencial ni se sientan tus hermanos en el caso de que tengas solo los padres de ambos y es que no me gusta para nada eso. Pero que graciosos vuestros padres jajaj Pues nada, hacedles caso y poneros con vuestros amigos más cercanos, seguro que disfrutéis un montón estéis con quien estéis 👏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me apetecía una m***** la mesa presidencial con mi padre y mi suegra solo jajaja asique hemos plantado una mesa redonda y somos 10, mi padre, mi madre, el marido de mi madre, mis dos hermanos, mis cuñados y mi suegra jajajajajajajajaja también tengo la suerte de que mi padre se lleva genial con mi madre, y el marido de mi madre se lleva de coña con mi padre, asique estoy segura de que así nos lo pasaremos mejor jaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole por tus padres y suegros porque llevan razón! No todo tiene que ser tradición además ya te conozco un pelín y se que eres del team antinovia jaja aprovecha para sentarte con tus más más íntimos y listo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff a mí el tema de las mesas.....es algo que me tiene desde que me prometí rayada....y he decidido dejarlo para cuando todo el mundo me confirme .....por que si no....como me falle alguno y me decuadre la mesa me da un kuki jajajajajaj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!!! La verdad que sí que es toda una anécdota, jeje! Pues sentaros con quien queráis y creáis que solo vais a pasar mejor. He leído a veces que hay novios que se van cambiando de mesa. Quizás podríais estar el primer plato en una mesa con unos amigos y el segundo con otros (de esa manera los amigos que son ex podrían estar en mesas diferentes) y si no, lo que dices🤭😉



    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros ya habíamos colocado más o menos, pero para pasar el rato jajaja.
    Nos tendremos que poner en serio con el tema 😅
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos visto esa herramienta sí, habíamos colocado a algunos invitados, pero siempre nos bloqueamos y lo dejamos 😂😂. La idea de mesa rectangular amigos y las demás redondas me mola. Gracias!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las mesas aunque quede mucho tiempo llevan mucho tiempo en hacerse y tienes que ir haciendo miles de cambios hasta que el puzzle cuadre jejej! En esta página hay una herramienta que a nosotros nos ha ido genial y las cuadramos bastante rápido para la no bods de marzo. En septiembre las repasaremos de nuevo para la bods en octubre. Nosotros lo hacemos a modo tradicional con mesa presidencial pero el año pasado yo estuve en una boda donde pusieron una mesa larga de punta a punta de la sala con los amigos más cercanos y todo el resto mesas redondas alrededor por si te sirve la ideas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues mira no te preocupes. Mis padres y suegros también van con familia y amigos. Y nosotros en una mesa redonda (igualmente es la nupcial porque es donde están los novios) con nuestros hijos, mis, damas y sus parejas y el hermano de mi chico y su novia. De momento esa es la idea. Y no creas q es pronto, nosotros cuando hicimos la lista más o menos, definitiva ya nos pusimos a colocar gente en las mesas, todo hecho con tiempo es mucho mejor aunq luego haya q variar algunas cosillas. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración