Hola a todas!
Con este debate quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre como organizar el momento en el que los mas peques caigan rendidos y quieran dormir.
En mi boda, que es de tarde/noche-20:30- en agosto, iran alrededor de 15 niños y probablemente algun bebe.
Los padres que vengan con bebe, supongo, que se iran pronto, sino... no veo como podran hacer de otro modo... o no sé... quizas los dejan en el carrito "aparcado" en una esquina... aqui cada padre que decida lo que quiere hacer...
Pero mi preocupacion va mas dirigida a la hora de dormir de los nenes de 3-4 años a los 10. Luego los adolescentes me importan menos... que a esa edad aguantan hasta las mil, mas que nosotros!!! jejeje
Asi que, repito: donde poner a dormir a los nenes cuando se quieran echar a dormir?
Tenemos el patio de la finca donde se hara la ceremonia y el coctel de bienvenida, el salon comedor para la cena, 1 habitacion de novios mas 3 para familiares mios que vienen del extranjero y una "nave" discoteca separada del comedor.
Pensé en dos opciones:
1) Como voy a poner una mesa de niños con animadora al fondo del comedor y a la hora de bailar nos iremos a la "nave" discoteca, podria echar al suelo unos colchones donde esta la mesa de nenes despues de la cena. Asi los padres pueden ir a bailar a la discoteca y pueden ir al comedor a controlar los nenes que estaran durmiendo en el comedor tranquilos, cuando quieran. O dejarme mas pasta contratando mas horas a la animadora y decirle que los vigile mientras duermen.
2) Proponer a los padres de nenes que suban a sus nenes a las habitaciones reservadas para mi familia... las habitaciones estan en un primer piso y las ventanas dan al mismo patio. Proponerles Walkie-talkies, o que vayan a verles de vez en cuando arriba o que la animadora se quede mas horas y se esté arriba en las habitaciones de vigilante...
Qué me decis?