Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nelly
Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid

Donde poner a dormir a los niños?

Nelly, el 10 de Mayo de 2014 a las 11:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola a todas!

Con este debate quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre como organizar el momento en el que los mas peques caigan rendidos y quieran dormir.

En mi boda, que es de tarde/noche-20:30- en agosto, iran alrededor de 15 niños y probablemente algun bebe.

Los padres que vengan con bebe, supongo, que se iran pronto, sino... no veo como podran hacer de otro modo... o no sé... quizas los dejan en el carrito "aparcado" en una esquina... aqui cada padre que decida lo que quiere hacer...

Pero mi preocupacion va mas dirigida a la hora de dormir de los nenes de 3-4 años a los 10. Luego los adolescentes me importan menos... que a esa edad aguantan hasta las mil, mas que nosotros!!! jejeje

Asi que, repito: donde poner a dormir a los nenes cuando se quieran echar a dormir?

Tenemos el patio de la finca donde se hara la ceremonia y el coctel de bienvenida, el salon comedor para la cena, 1 habitacion de novios mas 3 para familiares mios que vienen del extranjero y una "nave" discoteca separada del comedor.

Pensé en dos opciones:

1) Como voy a poner una mesa de niños con animadora al fondo del comedor y a la hora de bailar nos iremos a la "nave" discoteca, podria echar al suelo unos colchones donde esta la mesa de nenes despues de la cena. Asi los padres pueden ir a bailar a la discoteca y pueden ir al comedor a controlar los nenes que estaran durmiendo en el comedor tranquilos, cuando quieran. O dejarme mas pasta contratando mas horas a la animadora y decirle que los vigile mientras duermen.

2) Proponer a los padres de nenes que suban a sus nenes a las habitaciones reservadas para mi familia... las habitaciones estan en un primer piso y las ventanas dan al mismo patio. Proponerles Walkie-talkies, o que vayan a verles de vez en cuando arriba o que la animadora se quede mas horas y se esté arriba en las habitaciones de vigilante...

Qué me decis?

16 Respuestas

Última actividad por Ginebra, el 11 de Mayo de 2014 a las 00:53
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino q los padres cuentan con eso y se irán pronto o los pondrán a dormircen un carrito o juntando sillas o algo así.Un día es un día .Yo no veo factible ninguna de las opciones q planteas. Los padres no estarán tranquilos si ni los tienen a la vista a menos q haya una cuidadora todo el rato con ellos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa tenemos una niña de 3 años y haremos lo que tu propones como segunda opcion , tenemos reservada una habitacion a la que llevar a los niños a dormir si es necesario y tenemos cuidadora hasta k los adultos k vayan a dormir en esa habitacion se vayan a la cama, para nosotros este tema ea fundamental ya k uno de esos niños es el nuestro pero tb keremos disfrutar del dia sin agobios por la niña.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja de preocuparte porq nadie lo hace.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que o los padres van prevenidos y se las apañan o los peque aguantan. Pero la idea de ls colchones y que se quede ma a animadora es buena
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que los padres se preocuparan de llevar un cochecito para que los peque duerman o si no cuando vean que ya caen rendidos se iran a casa.

    No te preocupes ya veras como los papis tienen la solucion rapida.

    SAlu2

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños aguantan mas que nadie!! seguro que los tienen que sacar a rastras del baile a ellos en vez de a los adultos!! Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edtoy de acuerdo. Yo no me preocuparía, muchas veces es mejor tenerlos acurrucados en cualquier sitio que en otra sala, ya que los padres pueden verlos en todo momento. Yo siempre que salía con mis padres acababa juntando dos sillas y me ponía a dormir más ancha que pancha y nadie ni nada me molestaba Smiley smile
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más cerca esten de los padres mejor, los peques suelen dormir con la musica y jaleo así que no te preocupes
    • Responder
  • Nelly
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaaja, pues sí, lo entiendo con lo cansados que terminan ni se enteran de la musica, pobres! Jejeje. Que malos sois cazandoles, seguro que dormian a pierna suelta con el cuello medio partido y babeando, jajaja
    • Responder
  • Nelly
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es! Creo que los colchones en el suelo pueden dar juego.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tuvimos 8 niños y acabaron durmiendo en los sofás de la zona de copas, no les afectaba la música ni nada y tenemos fotos muy chulas jaja
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque nosotros cuando ibamos al campamento dormiamos en tiendas de campaña con colchones en el suelo (no hemos sido de los que ibamos a colonias y dormiamos en camas) y me ha hecho gracia porque cuando ibamos de marcha y dormiamos fuera nos ponian los colchones en el suelo y así dormiamos!! Igual puedes decirle a la cuidadora que les prepare una gimkana o algo, seguro que lo pasan genial!!

    • Responder
  • Nelly
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mari!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te an dicho yo pondría las colchonetas y unas horas más de cuidadora así todos estaréis más tranquilos.yo para la boda también lo haré ya que estará también mi hija y paso de dejarla "aparcada" en el carro
    • Responder
  • Nelly
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias maja!

    Has sido super rapida contestando! jeje

    No pensaba tener una respuesta ya!

    Gracias por tu opinion, que es muy util. Y relacionar los colchones con campamento me mola. Da hasta mas ideas! Smiley winking

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una bdoa de noche en la que había niños pequeños y se quedaron hasta última hora, nadie se molestó en ponerles nada, cuando los más peques (de 4 años) se querían dormir se acurrucaban en una silla, pero te digo que aguante tienen, echaban una cabezadita y se volvian a levantar y bailaban como locos, con decirte que a muchos de ellos les dieron las 4:30 de la mañana!!! La idea de los colchones en el suelo me parece muy buena, como si estuvieran en un campamento, comentalo con los padres de los niños a ver que les parece, pero sí que hablaria con la cuidadora y que se quedase un poquillo más porque silos padres tienen que estar pendientes piensa que al final no van a disfrutar tanto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración