Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Abril 2019 Málaga

Donde Poner las pamelas o tocados

Belinda, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola chicas!!! Aquí a 16 días de la boda cerrando los pequeños detalles. Aquí viene mi duda. Les he dado mucho la lata a mis invitadas para que todas lleven tocado o pamela, y ahora que todas dicen que si. Cuando se las quiten, donde las ponen? Me han recomendado, en el lugar donde lo celebro una especie de árbol muy cuqui, pero muy caro (250€ + iva).

Se os ocurre donde ponerlas? o que hacer para colgarlas en algo?

Gracias y disfrutar a las que ya nos queda muy poco

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 21 de Marzo de 2019 a las 16:52
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2019 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es un debate antiguo donde pusieron fotos dando ideas, por si te puede servir

https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-para-dejar-el-tocado-el-dia-de-la-boda--t157199

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belinda,

Justo te iba a recomendar el estilo de palés que te han comentado las chicas como cuando algunas invitadas dejan sus tacones Smiley winking

En este tipo podrías quitar parte de la deco y poner algún tipo de ganchos para poder ir colocando las palmeras jeje

¿Qué te parece?

• Responder
  • B
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las ideas, los palets están muy bien pero la idea temática de la boda va del siglo XVIII, así q no me encajan mucho pero la idea de los cordones con pincitas me mola.
    Gracias a todas
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo miraba ideas y me animaba hacerlo yo los pales tienes muchas ideas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo no deberían quitarse la pamela, sombrero o tocado en toda la celebración, aunque el protocolo está para saltarselo, piensa que al llevar sombrero el pelo se te chafa, o al quitarlo se despeina y en las fotos puedes quedar como un cuadro.
    Si aún asi consideras necesario poner un sitio para los sombreros, como te han dicho las compañeras, si sois manitas, podeis hacer un arbol para colgarlos con unos palets, por ejemplo o una celosía con pinzas o incluso un biombo con cuerdecitas y pinzas.
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues se me ocurre colgadores decorados, alguna caja bonita, unos palet con algun colgador.

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2019 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo viendo ideas he encontrado fotos de las Pamelas colgadas en cuerdas con pinzas y como te han dicho ya en palets de madera decorados

• Responder
  • B
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El palacio me pone un mueble antiguo muy bonito pero quedan las barras a la altura de la cintura y no sé si quedará eso bien
    Gracias por tu idea
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un pallet en plan decorado y tal? Yo lo he visto para poner los tacones pero igual para los tocados también puede quedar bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración