Albacete, Albacete · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido .
Posts en los que participo
91Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

¡Holaa! Un consejo para las que aún no habéis elegido fecha y no os importa mucho cuál sea: pensad dónde os queréis ir de luna de miel Veamos... los destinos que más me llaman la atención no son...

Chicas...que miedo, intriga, alegría, ganas, nervios, ilusión, emoción... Las dos cifras...no se que me dan. Ayer me entregaron las fotos de la preboda, os dejo una...para las que todavía no me habéis...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola holaaa! Probablemente esta sea la pregunta que más rápido vayáis a contestar... 😏 ¿Cuál es la temática ideal de vuestra luna de miel ? *** Sigue aquí >> Tu luna de miel ideal: El medio de transporte

He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Parejitasss! Si por vosotros fuera, estamos seguras de que más de uno decidiría pegarse un año sabático de luna de miel 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo te gustaría que durara el viaje de novios? *** Sigue aquí >> Tu luna de miel ideal:...

He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola bonitas! Tenemos la estación, así que ya podemos decidir más o menos cuándo emprender la maravillosa luna de miel . Pensemos en qué día es la boda, ¿cuándo preferís que sea la fecha de salida de vuestro viaje de novios? *** Sigue aquí...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración