Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza

Donde puedo encontrar zapatos?

Rocio, el 5 de Mayo de 2020 a las 14:19

Publicado en el Grupo Zaragoza 68

Hola chicas!!!Estoy buscando zapatos en color granate,tacon ancho y altos,alguna sabeis donde podria buscar?tiene que ser en tienda,ya que me gustaria probarmelos. Ya se que ahora esta complicada la cosa,pero bue o poco a poco abriran las tiendas y me gustaría conocer unas cuantas para ir...
Hola chicas!!!Estoy buscando zapatos en color granate,tacon ancho y altos,alguna sabeis donde podria buscar?tiene que ser en tienda,ya que me gustaria probarmelos.

Ya se que ahora esta complicada la cosa,pero bue o poco a poco abriran las tiendas y me gustaría conocer unas cuantas para ir directamente y no buscar y buscar que me peque dos semanas buscando y no vi nada.
Me caso en septiembre y la prueba del vestido la tengo poco mas de un mes....y tengo que llevar ya los zapatos.Alguna me puede decir porfa?Gracias😄

68 Respuestas

• Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.italian-boutique.es/m/steve-madden/zapatos-mujer/steve-madden-sandalias-de-tacon-alto-para-mujeres-en-terciopelo-granate

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://mimao.es/

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!Muchas gracias...😄 Pues la verdas que si,eh pensado en unas cuñas porque si no me van a matar los pies jajajajaja
    Gracias y un besoo!!!!💋💋
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

También te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

Complementos novia Zaragoza

¿Has pensado en llevar un segundo par de zapatos para la fiesta?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración