COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza

Donde puedo encontrar zapatos?

Rocio, el 5 de Mayo de 2020 a las 14:19 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 68
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!!!Estoy buscando zapatos en color granate,tacon ancho y altos,alguna sabeis donde podria buscar?tiene que ser en tienda,ya que me gustaria probarmelos.

Ya se que ahora esta complicada la cosa,pero bue o poco a poco abriran las tiendas y me gustaría conocer unas cuantas para ir directamente y no buscar y buscar que me peque dos semanas buscando y no vi nada.
Me caso en septiembre y la prueba del vestido la tengo poco mas de un mes....y tengo que llevar ya los zapatos.Alguna me puede decir porfa?Gracias😄

68 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Junio de 2020 a las 15:57
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Asii??que guaiii...yo tambien lo estoy pensando!!!Llame a noviar Erlinda y 160€ como yo los quiero...pero bajare una vez mas a zaragoza y si no allime los cogeré jajajajaja muchas gracias guapaa y me alegroo!!!Cuando tengas fotoo ponla ponla jejejje graciasd👠👏😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Noviembre 2021 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final fui al tocador de la novia a que me los hagan personalizados 100%!! Super contenta con el trato y con las posibilidades de personalización a mi gusta. Ahora esperando a que me los den en un mes o así. Son casi 200€ pero como me los pondré después no me han parecido tan caros para hacerlos como quería ...ya que en tienda tenían solo colores veraniegos. En cuanto los tenga pongo la foto!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí son cómodos vale la pena! Y que los vuelvas a usar
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!!Ayer me recorrí delicias y nada...mirare en la otra por si acaso!!!muchas gravias3
    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Septiembre 2021 Zaragoza
    Luna ·
    • Denunciar
    Calzados Karina en Avenida de Madrid y Atikka en residencial paraíso tienen zapatos de muy buena calidad y fabricados en España. Todos los que me he comprado genial!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Duosss ajajjajajajja yo en la tienda de mi vestido 160€ y jolin....para lo que me los voy a poner me da rabia!!!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno caro... me costaron en la primera 170€ pero me los gasté porque son de un color neutro y me sirven para otras ocasiones, se de gente que se gasta 400€ jajaja

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mirare en la primera que me has dicho...es que si son caros en otras tiendas me lo hare donde mi vestido que tambien los personalizas a tu gusto.Pero gracias!!!La primera lo miro ahora mismo😚😚😚
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar

YO me los compré en Scandal 54 y comodisimos, aunque ese dia tenía los pies super hinchados.

http://www.scandal54.com/zapatos-fiesta/

También estuve mirando en una tienda de zapatos de salón, eso era carisimo pero maravilloso... elijes todo, la tela, el interior, la suela...

https://tienda.manuelreina.com/index.php?id_lang=3

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!Si no veo algo un poco mas económico y en granate o burdeos,tendre que tirar de personalizados😊😝 nuchas graciasd!!!
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    Hola! Yo los he cogido también en el tocador de la novia, totalmente personalizados: tacón, color, ancho, piel o ante... Me los dieron hace un par de semanas porque los encargué a principios de marzo y con todo este follón fue imposible tenerlos antes pero en condiciones normales tardan un mes o mes y poco. El resultado buenísimo y super cómodos. Mi madre al ver el resultado se los ha comprado allí también.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!si lo llamare la semana que viene que ya habia cogido el numero para mirar.Graciasss!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar

Se me ha olvidado recomendarte Calzados Fernando, que tienen dos tiendas en Zaragoza, en Avenida Madrid y Avenida San José. De precio no son tan caros como las tiendas especializadas de novia en Zaragoza, ni tan baratas como los "almacén" que te comentaba. Tienen siempre zapato colección novia, y fiesta, por lo que puedes mirar como los granates en plan fiesta y si no pues novia. No tienen gran cosa en web; porque las tiendas aunque son no muy grandes (yo conozco la de Avenida Madrid) tienen gran variedad de modelos y colores; pero te la dejo para que eches un vistazo, y llama para saber si puedes pasarte con cita previa etc.

https://www.calzadosfernando.es/vestir-fiesta

https://www.calzadosfernando.es/novias-2020

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar

Si quieres económico, y granate, que no es típico de novia quiero decir, lo mejor es que mires en cualquier zapateria normal o incluso almacén de calzado (tipo Martoni, deichman, merkal calzados etc) que tienen un montón de tiendas en Zaragoza.

Deichman concretamente puedes comprarlos por internet, pero puedes buscar por modelo y talla si hay disponibilidad en tienda.

https://www.deichmann.com/ES/es/shop/mujer/zapatos/zapatos-de-tacon.cat?filter-color=5&dir=desc&orderby=price

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Quedate por aqui que es debate apropiado jajajjajaja
    Ya verás como los encontramos y tu la primera!!!Animo guapa y cuando los tengas foto!!!💋💋
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Noviembre 2021 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    Me quedo por aquí!! Yo también estoy igual que tú, con la primera prueba la semana que viene y sin zapatos!! Ya que con todo esto no he podido mirar nada físicamente, los quiero en granate pero de tacón bajito...los encontraremos!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En novias Erlinda tambien lo hacen.Ati cuanto te has costado si se puede saber???
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar

Yo me los cogi ayer en el tocador de la novia! puedes personalizar absolutamente todo, tanto colores, altura del tacon.... y las chicas son un encanto!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues quedate por aqui que seguro te vake algun comentario jejeje
    Hay unas cuantas tiendas ya....yo la primera qye viy a ir es a Fernando.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo estoy igual, no se muy bien donde mirar, solía comprarme siempre los tacones en “la boutique del tacon” pero los tipicos de novia no me gustan mucho...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!Graciadd....me habian hablado de esa tienda tambien,pero gracias de todos modos.💋💋
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola guapa yo me los e cogido en bambaladas tienen modelos y aparte si te gusta algún estilo te los hacen a tu gusto.espero haberte podido ayudar😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2022 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Smiley tongue La estaremos esperando Smiley xd Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada hombre....gracias ati!!!En que los tenga fotako que os mando.😘
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras Rocio! me alegro que, aunque sea un poco te haya podido ayudar en algo... espero que encuentres lo que buscas y... que nos los enseñes cuando los tengas!! Smiley winking ya tengo ganas de ver cual ha sido tu elección final!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!Me has servido de ayuda y mucha....solo con el interés es mas que suficiente.Gracias
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Espero que encuentres algo a tu gusto y vayas cómoda y con lo que realmente quieres. Espero haber servido algo de ayuda. Un besito

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si..y nada!!!No tenian....
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La de Fernando la tenia guardada para llamar y pregubtar,el tocador de la novia tambien me lo dijeron.Gracias!!!
    Que completa hija jejeje
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar

Has mirado en el corte ingles?

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar

Esas tiendas están en Zaragoza y pone que venden la marca Menbur por si quieres preguntar...

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar

Https://lovestorynovias.com/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados