Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Donde se pne la tarjeta agradecimiento???

Yuva25, el 30 de Abril de 2012 a las 13:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Aún no me ha quedado claro!!! Donde se ponen exactamente las tarjetas de agradecimiento?? Se ponen al lado del cubierto? Te las ponen en el salon o tienes que ir tu el mismo dia a colocarlas?? Da tiempo? Ayudaaa Gracias

Aún no me ha quedado claro!!!

Donde se ponen exactamente las tarjetas de agradecimiento??

Se ponen al lado del cubierto? Te las ponen en el salon o tienes que ir tu el mismo dia a colocarlas?? Da tiempo?

Ayudaaa

Gracias

40 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que Tamy yo se las daré a la chica del restaurante uno o dos días antes(junto con las cámaras desechables)para que el dia de la boda lo deje todo colocadito jeje así me quito de líos

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neni creo que es para agradecer la asistencia a la boda....jijijiji, Yo no lo he visto nunca la verdad, hasta el momento en ninguna boda lo han hecho pero bueno alguien ha de ser la primera y yo las pondre encima de los platos, se los dare al metre el dia de antes cuando suba los detalles y demas....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero hay que dar tarjetas de agradecimiento??? yo pensaba que se daba despues de la boda para agradecer de los regalos???

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejaselas al chico del restaurante y q las vaya poniendo el al lado d los cubiertos

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes darselas al catring o restaurante, y que las pongan en el plato de cada uno de los invitados para que cuando se sienten a la mesa la vean, así es como mas me gusta a mi.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner las tarjetas de agradecimiento en los detallitos que des, y así no tienes que marearte tanto. Y si están personalizados, puedes ponerlos en las mesas directamente, a modo de marcasitios, como dice Sai. Pregúntale a los del restaurante si los ponen ellos por mesas o si vas tu.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo las metí en un sobre, y en el sobre puse los nombres (haciendo de marcasitios). Los pusimos nosotros el dia anterior, pero por que ya que teniamos que ir... no nos costó mucho, por que fuimos con un plano y con los sobres ordenados!!! 5 minutos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración