Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Donde se pne la tarjeta agradecimiento???

Yuva25, el 30 de Abril de 2012 a las 13:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40

Aún no me ha quedado claro!!!

Donde se ponen exactamente las tarjetas de agradecimiento??

Se ponen al lado del cubierto? Te las ponen en el salon o tienes que ir tu el mismo dia a colocarlas?? Da tiempo?

Ayudaaa

Gracias

40 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 11 de Octubre de 2021 a las 07:33
  • Mónica
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.

    Voy a hacer tarjetas con un mensaje personalizado. Los que vayan en pareja tendrán una tarjeta para los dos. Mi dilema es, si la pongo en la mesa, ¿Como lo coloco?

    Porque los que van solos no hay problema de ponérselo en el plato, pero ¿Y las parejas?
    Lo suyo es colocarlo en el mismo sitio, tanto si van solos como si van en pareja ¿no?
    ¿Me podéis ayudar con esto?
    Gracias!!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevé el día de antes al Salón para que las colocarán ellos. Las pusieron encima de los platos y a los invitados les encantó porque es un detalle que no esperan. Al igual que a las mamis les encantó encontrarse un baberito bordado a punto de cruz con el nombre del peque para que se lo pusieran y no se mancharan,

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las pondremos encima de cada plato Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse ésta: Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Gracias por venir.

    Luego puse nuestra nueva dirección y nuestro teléfono. Y por detrás, escribí a mano algunas palabras de agradecimiento extra, de forma personalizada y las he enviado por correo postal. Me parece mucho más personal y sobretodo el invitado se da cuenta de que te acuerdas de él incluso después de la boda y además, así también escribo algo relacionado con ese día y ese invitado.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegoelmomento yo dare los regalitos despues de la tarta. bueno aqui los dan el padrino y la madrina

    Y otra pregunta.... Que frases vais a poner?

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es poner las tarjeta de agradecimiento en el plato de cada uno con una galleta de la suerte al lado. Lo malo es que el restaurante no me las pone asi que durante el coctel (que es en otro sitio) mi dama de honor se encara de ponerlas para que cuando entre la gente a la mesa se la entre alli

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero una duda, las que habeis puesto tarjeta de agradecimiento encima del plato, además también habeis dado detalles?

    He visto también chicas que ponen con la tarjeta de agradecimiento una piruleta por ejemplo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa idea me gusta más!

    Ponerlas en el centro y así cada uno la coge y se sienta donde quiera.

    Aunque primero le preguntaré al comercial del Restaurante si lo suelen hacer o no, no vayamos a meter la pata antes jeje.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en las bodas que he ido siempre me las han puesto en el plato así nada más que te sientas, lo primero que haces es leerla y mola, es emotivo. Pero va por gustos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he dado después del postre y antes del baile, es como siempre lo he visto hacer en las bodas.

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HoLa

    Yo estoy haciendo cartas personalizadas

    Espero q en el restaurante las coloquen

    Sino las daré en el postre

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a darlas junto con los regalitos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la idea de dejarla sobre cada plato de los invitados, para que cuando se sienten las vean. Lo de ponerlo vosotros mismos o dárselas a los del restaurante dependerá del sitio donde la celebréis...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien dare tarjetas de agradecimiento, seguramente las hare sin personalizar para poderselas dar al restaurante y que ellos cuando monten las mesas me pongan una encima de cada plato, pero todavia no lo he confirmado con ellos, lo mismo me veo alli la mañana de la boda colocando tarjetas jajaja.

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda en la que estuve, las colocaron los del restaurante por mesas, pero no por sitios, sino que en el centro de mesa (las florecitas que suelen poner) estaban todas las que correspondían a los integrantes de esa mesa, eran personalizadas, pero de esa forma, cada uno nos sentamos como quisimos en la mesa y cogimos la nuestra. Me pareció buena idea.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacer tarjetas como estas, que me parecen muy originales:

    https://www.bodas.net/articulos/tarjetas-con-mensaje-para-cada-invitado--c846

    Lo que pasa que no sabemos cuando darlas, porque al estar personalizadas con el nombre de cada un@ si las pone el restaurante, obviamente poniéndolas juntas por mesas, igual las ponen como quieren y claro igual los invitados se sientan con alguien al lado que no quieren o que no es su pareja... Es el único inconveniente que vemos al ir personalizadas.

    Entonces hemos pensado en darlas cuando demos los detalles.

    He leído que si se dan con los detalles tendrían que ser pequeñas, pero ¿habría algún problema en dar los tarjetones? Yo creo que eso es una tontería, ¿no?

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento me gusta mas la opcion del plato, asi que preguntare en el salon..

    Gracias!!!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las pone la comercial del hotel en cada plato...

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb las voy a poner en cada plato con una piruleta, pero se encarga el hotel de colocarlas. besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer unas mariposas y he hablado con el restaurante y me las colocan ellos, quiero ponerlas en las copas cogidas con una pinza, si hace viento (el convite es al aire libre) las pondremos con la servillete o como se nos ocurra. yo las he hecho todas iguales, sin personalizar, luego para los invitados mas especiales, les preparare alguna dedicada que aun no tengo claro si se las dare alli o despues de la boda

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las coloca el hotel, me las pondrá en cada plato.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, yo tengo un dilema porque como estoy tan loca, he echo diferentes tarjetas para hombres y mujeres....así que como no kiero obligar a nadie a que se siente en un determinado sitio, si no que se sienten donde quieran (dentro de la mesa que les toque, claro está), pues lo daré al final seguramente despues del postre o antes del baile.....no lo tengo mú claro aun ajajja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he enviado por correo postal, igual que las invitaciones. Por el foro sé de gente que las pone en el plato pero yo nunca lo he visto y siempre las he recibido en casa después de la boda y así lo he hecho yo, escribiendo por la parte de detrás unas palabras dirigidas a cada persona/familia y firmadas (por delante llevan un mensaje que pusimos común para todas y nuestros nuevos datos de contacto, es decir, dirección y teléfono). Me parece que es mucho más personal así que poner una estándar para todos sin estar dirigida a nadie en concreto.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que se pongan en los platos, lo que no se es quién las pone!! Por lo que leo la ponen en el restaurante... que de cosas aprendemos!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hacer como la mayoria el dia de antes las llevare al salon y les dire k las pongan en los platos,

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las llevaremos en viernes,y les diremos q a cada persona en su plato o delante de las copas,q le pongan una

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las llevamos al salon y cuano montaron las pusieron ellos. Cuando pasamos al salon cada plato tenia dentro 1 tarjeta

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia que existian, que verde estoy en todo esto yo igual no lo hago con invitacion y los detalles yo creo que no voy hacer nada, yo creo que si lo haces mejor lo des con lo regalo quedara muy mono y asi es más practico, suerte guapa ya nos contaras que haces al final, besoss

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos las colocaron los del salon de banquetes, encima de cada plato de los invitados.

    Las mias eran todas iguales pero con una pequeña direrencia, unos detalles que hicé yo misma y que uní a la targeta con mini pincitas de colores

    -las chicas llevaban un pequeño alfiler en forma de rosa, en fimo...

    -los chicos llevaban una pequeña corbata, hecha de fieltro...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yuva!! Pues tienes varias opciones... puedes darlas junto con los detalles para los invitados, ponerlas en las mesas del banquete, colocando una para cada uno o puedes darlas después de la boda y aprovechar para hacerlas más personales y agradecer el regalo que os hayan hecho si hay algún caso muy especial! Te paso un artículo que seguro que te es de ayuda Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/textos-originales-para-las-tarjetas-de-agradecimiento--c1501

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración