Madrid, España · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam-Maldivas
Mis proveedores
7Posts en los que participo
100Holii comunidad bonita, estamos pensando en la luna de miel, y barajamos varios destinos (crucero, naturaleza...) y me surge una duda: ¿a dónde os váis vosotr@s? A ver si nos podéis dar ideas o abrir...
Hola a tod@s!! Por fin pudimos casarnos hace casi un mes. Sin duda fue un día increíble y lleno de emociones. Parecía que no llegaba pero finalmente llegó y fue un día perfecto. Nuestra luna de miel...
Hola!! Me caso el 30 de octubre y llevo varios días mirando la previsión del tiempo. Ponía sol, nublado...así iba cambiando hasta que ayer puso lluvia...se me vino el mundo abajo 😭 después de tanto...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 836 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 836 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1117 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración