Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya

Dont worry be happy!!

Sandra, el 6 de Febrero de 2020 a las 17:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 47

Hola chicas y chicos!!

Desde una terracita al solecito leo vuestros debates desanimadas...😬y lo que os deseo es que todos vuestros nervios y preocupaciones desaparezcan 🤞
Es vuestra boda, vuestro dia, tenéis el vestido? El traje? Comida y sitio donde comer? 🍤🍨🍦🧁🍰🍻🥂🍷🍸🍴Pues ya está, que esto no sea una competición, 🥉🏆esta aplicación ayuda mucho porque hay mucha gente que os entiende pero igual también a veces leer tantas cosas, tan ideas de la gente hace que os guste y queráis hacer esto y lo otro y lo otro...y al final se puede desvirtuar el día Mi boda no fue la soñada (x enfermedades familiares, aunsencias...) pero estuvo bien.A la gente le gustó mucho la comida, eramos muy poquitos entonces atendi a todos y pensé en cosas para todos.Cosas mal o no tan bien? Tambien salieron pero la gente no se da cuenta.Estais bien con la pareja? Pues venga adelante, hacedlo a vuestro gusto, e invitad a quien querais a quien sintais.Que no queréis marisco en el banquete o no da el presupuesto? Pues no pasa nada, hay mil opciones, que quieres vestido de color? Perfecto,.Que seais muy felices, disfrutad el momento, que las desgracias de la vida ya vienen solas.Que seais muy felices ese dia y siempre.

47 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Febrero de 2020 a las 10:04
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tengas un buen día, nunca diria eso con mala intención, eso sería muy feo, y más como te digo que a mi también me falta la mia y lq recuerdo cada día, y pasan los años y sigo llorando a veces sin ser un día en concreto.
    Sin mas, feliz lunes que tengas un buen día tú y todos los que lean esto
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente no era con mala intención, pero puede resultar dañino en en sentido de que es un día muy especial, y todos nos acordaremos de esa persona que falta sin necesidad de que se recalque que ya no estará.
    No te preocupes, cielo, no es nada personal ☺️ y gracias por tomártelo tan bien. No todos tienen esa capacidad empática.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si lo que te ha dolido es lo de aún así, me expliqué mal o se puede entender mal, lo acepto.😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues perdona, yo no tengo madre y la echo muchisimo de menos y lo que quería decir es eso que es una suerte quien la tenga, sin más.
    No iba para nada a dañar porque a la primerq que haria daño es a ml, asique si te molesta a ti y a otra gente, perdón olvidad mi comentario que yo no sé borrarlo
    • Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Una cosa no está reñida con la otra, pero el comentario puede resultar un poco dañino...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así puede ser un feliz dia😘
    • Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos tenemos esa suerte😉
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas de vosotras y vosotros sois muy afortunados porque aparte de la pareja tendreis a vuestra MADRE ese día.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otro para ti guapa!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso Debora😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas importante que tu pareja pareja y tu y como muy bien dices que los familiares esten bien.
    También entiendo que puedas querer tener violinista yo ese ni pensé en mi microboda pero tiene que ser algo bonito sí,
    Velas en la piscina, globos...piscina!!! Que bien pinta tu boda 😅, estoy a favor de detalles solo que alguna gente se presiona de más.Y mientras te parezca bonito organizarlo eso va bien😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la salud es muy importante efectivamente, y que tu pareja y tú esteis felices.
    Ya te queda menos para la boda😘
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu reflexión!! Muchas gracias por ponernos los pies en el suelo, porque a veces con la organización de la boda, nos olvidamos de lo más importante!! Un beso guapa!!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Hacía falta leer algo así, yo soy bastante racional, y desde el minuto uno queríamos violinista los dos, pero si que es verdad que el sitio tiene un equipo de sonido y pantallas que me obliga a contratar el DJ y ya son 800€ por lo que hemos dicho fuera caprichos! Al igual que velas y globos sobre la pisicina.....Bueno globos quizás si jiji

Pero es que es taaaaaan pero taaan bonito organizar este día, que lo queremos todo!!!!

Pero si que es verdad que con lo mas importante y que nuestros familiares estén bien es suficiente

Gracias bonita!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa que buenas risas me he pegado viéndolo..es total!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,
    Muchas gracias por venir a animarnos!!! Parece que algunos y algunas empezamos el año con mal pie por uno o varios motivos (unos más graves que otros por desgracia)
    Pero como bien dices lo importante es lo importante y mientras eso esté bien atado, estés enamorada y este tu gente contigo y haya salud, lo demás va rodado!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si
    Yo soy bastante educada y cuando me enfado aún enfadadisima no insulto pero una vez si qie dije a una persona vete a la mierda y me quedé super agusto y la persona lo recibió como el peor insulto de su vida...
    Buenas noches a todos, ahí os dejo mi confesión
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El padre nuestro que hay que decir a más de uno y os aseguro que ayuda eh 😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es vuestro dia claro que sí, ánimo
    Luego pasa el tiempo y si os rallareis si no de podiais haber hecho esto, o tu hubieras querido tal, pensad en los invitados claro que sí, pero en vosotros también, en el sentido de si quieres hacer tal cosa o llevar tal cosa, hacedlo, boda a vuestra manera.
    X ejemplo tu pelo☺😉, llevalo del color que tu quieras.De tu color, rosa xq hay q ver la vida de color de rosa, de colorines xq t gustan los unicornios o yo q sé 😆😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias
    No me parecio tampoco que fuese para tanto😅, escribí lo que me salió al momento pero me alegro que os anime, lo buscaba pero no sabia que lo hubiese hecho tan bien
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego este mensaje anima hasta al apuntaor 😉😉😉🤣🤣🤣

Muchas gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por ese mensaje de ánimo, justo ayer escribí que estaba super desanimada y ahora te leo

Mil gracias! Si es que al final lo que dice mi pareja.. será nuestro dia y a quien no le guste que se largue

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en mi caso ha sido cervecita con limón😀
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es no jay mejor terapia q una cervecita al sol...jajaja s te van las penas y todo se minimiza...es una terapia total!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maja Carlota
    Yo intentando animar y dais unas respuestas que me subo mas todavía ☺, me alegrais aun más
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee tú!! Sandra presidenta!! Jajajaja...me encanta esa forma de pensar...es verdad q somos muchas y tenemos opiniones muy diversas, pero estamos xa ayudarnos y aconsejamos...y sea como sea q organiceis vuestras bodas, sera un dia inolvidable...cada persona es un mundo y cada boda lo mismo..xa gustos colores y xa las distintas economias las ganas y la voluntad...es un dia precioso y si la gente esta ahi es xq os quieren y quien os quieren,...estaran contentos con veros felices, y los q no...q les den¡!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que estará como estuvo mi madre en la mia😏⭐💫🌟
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno esta reciente fue el domingo la misma semana que lo escribi se que el estara alli con luz y fuerza y eso me vale
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabía que habia fallecido...recuerdo que en un debate dijiste que estaba enfermo 😔 poquito a poco, pensar en la boda, sin estresarse pero te distraera.

El novio punto importante si😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo por fallecimiento de mi padre ahora mismo hay cosas que dijo esto es innecesario, que saldra algo mal lo tengo clarisimo pero luego te reiras solo quiero a gente que quiero en mi boda y sera sencilla, solo me importa que vaya mi famili, la suya y el novio😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, nos desviamos a veces de lo importante
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·