Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Dormir boca abajo semana 21

Vanessa, el 16 de Agosto de 2017 a las 15:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!!! Estoy embarazada de 21 semanas y ultimamente por las mañanas me suelo poner boca abajo pero sólo unos minutillos porque me da cargo de conciencia y me pongo boca arriba o de lado, jeje, no me molesta ponerme boca abajo, se me aplasta un poco la barriga pero no mucho no me incomoda entonces no sé si será malo. Vosotras hasta cuando os pusisteis boca abajo? 😗😗

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Agosto de 2017 a las 23:54
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 35 semanas y duermo medioo boca abajo me da patadas me giro un poco pero paso, es la segunda, con mi primera hija me daba miedo y dormia de lado me dijeron q mientras no me moleste la barriga puedo sin problemas asi q yo es como mas comoda estoy
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa,

Como te ha dicho Ana, verás que en unas semanitas tu peque te patea si te tumbas demasiado bocabajo..jajaj..

Yo también dormía bocabajo, y desde que me enteré que estaba embarazada, me he ido acostumbrando a dormir de lado, con un almohadón entre las piernas...pero a veces sin querer me tuerzo de más, y aplasto un poco un lado de la barriga, y la pequeñaja se queja que no veas!! vamos, que rápido me despierto y reincorporo...

Si apenas tiens barriga, no creo que pase nada por ponerte un poco bocabajo, pero más vale que te vayas acostumbrando....ánimo!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy de 30 y duermo boca abajo, además es q me giro por la noche sin darme cuenta. Yo la verdad es q tengo poquita barriga y he engordado poco, para mí dormir boca abajo es muy cómodo
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dormido boca abajo casi desde que me enteré que estaba embarazada. Igualmente yo suelo dormir de lado, así que no ha sido gran cambio. Ahora estoy de 38 y lo malo conforme crece la barriga es que no puedes ni boca arriba, porque el peso del bebé y el útero te aplastan la vena cava y puedes hasta marearte. Así que nada... De lado, o medio sentada las últimas semanas, hazte el idea jajaja
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por las semanas que estás yo también a veces me ponía boca abajo y no estaba mal, pero ya no puedo, estoy de 26+3, estoy bastante incómoda. Lo mejor es dormir de lado y si puede ser del izquierdo, boca arriba a veces no es bueno por que obstruyes la vena caba.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir bocabajo no es recomendable por el peso tuyo sobre el bebe. Vamos, tuyo tuyo todo....no. los organos y demas. Y despues porque basicamente es super incomodo y duele. Yo estoy de 24 semanas, casi 25 y la cosa es que tengo bastante tripa. Duermo abrazada a una almohada de 90 xq me.impide que incoscientemente me de la vuelta, pero si por lo que sea me giro de mas, mi nena se pone incomoda y me patea,o me duele. Asi que jago lo posible. Hecho de menos dormir bocabajo una barbaridad, pero es lo mejor.Si no tienes tripa y puedes ponerte un ratin,no se hasta que punto sera malo. Se que es por el peso de los organos encima del utero y demas, pero si no tienes tripilla...aun hay hueco....y no te duele....igual te puedes alivisr un ratin.

De todas formas te dejo un rnlace sobre posturas para dormir en el embarazo que me resulta guay
    http://www.consumer.es/web/es/bebe/embarazo/tercer-trimestre/2012/08/27/212519.php

Un besazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración