Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Hola corazon@s
Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil
Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Sí, juntos siempre. Estaremos en un hotel. Desayunaremos juntos, y lo echaré de la habitación cuando me vaya a arreglar, luego quedaremos justo enfrente del lugar de la boda para tomar un café con los testigos y entrar juntos. Poco tradicional, pero es que nos casaremos solos
Síii juntitos juntitos jeje el me trasmite paz y calma....quiero micho a mi mami pero me va poner d los nervios!!!! Asiq prefiero la última noche pasarla con mi futuro tranquilos y por lo Mañana ya nos separamos cada uno x su lado y esas cosas y luego x la tarde ya en la finca nos veremos ! Q momento!
Claro que dormiremos juntos,el dia de la boda llevaremos cosas para decorar y ya nos quedaremos en el hotel para arreglarnos cada uno en una habitacion