Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Hola corazon@s
Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil
Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Pues no lo sé todavía... por un lado separados porque es lo típico, pero por otro lado tampoco lo veo necesario... el vestirse y eso si x separado claro.
No para nada, el dormira en nuestra casa con un amigo que vendra y nuestra perrita Mia y yo en casa mis padres con ellos y dos amigas.... dios no se si dormire con ellas
No! Yo soy muy tradicional, él dormira con su familia en el hotel y yo en casa de mi madre, aunq mi boda es de noche no quiero levantarme con mi pareja el dia de la boda
En principio él duerme con su familia y yo en casa. Pero.. Por otra parte quiero descansar bien esa noche y no se si querre dormir con él y q se vaya temprano jeejjeeje. Seguramente se ira para organizar tmb por la tarde el vestido y todo. Q no quiero q vea nada