¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
¡Hola guapísimas!
Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje
Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados?
Hemos alquilado dos apartamentos para cambiarnos el mismo día de la boda y no vernos, y como las cosas de ambos estarán en los respectivos apartamentos, dormiremos separados
No...el dormirá en casa de sus padres y yo como soy la q es de fuera...nos casamos en Asturias...pues sera en una caso rural y estarán mis sobrinas mayores conmigo...
En nuestro caso tendrá que ser por separado, ya que donde dormiremos será en la Hospedería de Guadalupe y allí nos han dicho que la noche de antes cada uno en un sitio. Lo impresionante es que la habitación nupcial para la noche de bodas tiene dos camas de 1,35x1,90 separadas !! En mi caso el lugar es muy tradicional, pero me veo a los dos apretaitos en la misma cama jeje