¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
¡Hola guapísimas!
Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje
Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados?
Creo q si porque a parte de que seré un manojo de nervios, el me calma y creo q es especial pasarlo juntos y al ser de tarde.....le preparare algo especial por la mañama
Si, ya vivimos juntos y sólo tenemos nuestra casa, no es cuestión de mandarle a dormir al sofá que mi chico ya va teniendo una edad y luego no me aguanta toda la fiesta
Aun no lo tenemos seguro, como la boda es en mi pueblo( a 1000 km de donde vivimos) yo duermo en la casa de mis padres y el iba a dormir en dormir con sus padres en una casa que tienen mis padres en el campo pero hemos pensado que igual es mejor que el duerma conmiho en la casa de mis padres y asi pueden quedarse mas gente en la casa del campo y no tienen que coger hotel.