Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Curioso Abril 2022 Huelva

Dos días para la boda y amaneces con un trancazo...

Antonio, el 29 de Abril de 2022 a las 10:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Y eres el novio. Te harías la prueba?
Y eres el novio. Te harías la prueba?

42 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no.. seguro que es un resfriado
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti, con el tiempo loco que está haciendo más seguro que sea un resfriado!!!
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Abril 2022 Huelva
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé el cobid en febrero y me tuve que vacunar dos meses después en contra de la opinión de los médicos pq con una vacuna de más de 6 meses puesta en EEUU no te dejan entrar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un catarro del copón y llevo 2 días son olfato. Me he hecho la pcr? Sí. Motivo? Para tener 6 meses más de margen pata no tenerme que poner la vacuna 🤷‍♀️ Estaba casi segura que no era covid, ya lo pasé el año pasado, pero por si acaso... Quise hacérmela porque odio que me obliguen a vacunarme. No he dejado de trabajar en ningún momento y todo normal. Si esto me pasa a 2 días de la boda, me tomaría algo para no tener tan mala cara (no tomo NUNCA medicinas) y ale. Más sincera, no he podido ser.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me la haría, probablemente sea un resfriado, tendría más precauciones el día de la boda. No vas a cancelar todo dos días antes porque estés resfriado, total los propios invitados pueden haberse cogido algo la noche antes en algún bar etc etc lo que haría es no dar besos sobre todo a la gente mayor
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que gran dilema!! La verdad y siendo sincera no sabia que hacer🤦🏻‍♀️ Como dice Ainhoa, esta mal no hacersela y contagiar a algun invitado, pero creo que me daria algo si a dos dias doy positivo y tengo que cancelarla😱 asique casi que preferiria ni saberlo😂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo no me la haría total ahora aunque tengas covid tienes que ir a trabajar no? Pues porqué no a tu boda 😂 😂. Se que esta mal pero es un poco precipitado cancelar todo ahora.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Creo que ya estamos en el punto de que la pandemia está prácticamente superada, vuelta a la vida normal y que todo el mundo que ha querido vacunarse, ha podido hacerlo y está protegido. Así que ya no pones a nadie en riesgo de que le pase algo grave.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éticamente habría que hacérsela. Pero hoy en día que ya no hay ni que confinarse, creo que no me la haría. Sé que estaría mal por si se lo pego a algún invitado, pero me parecería una locura para todos cancelar la boda 2 días antes. Está mal, pero sinceridad ante todo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración