Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Curioso Abril 2022 Huelva

Dos días para la boda y amaneces con un trancazo...

Antonio, el 29 de Abril de 2022 a las 10:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Y eres el novio. Te harías la prueba?

42 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Mayo de 2022 a las 00:36
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será un resfriado. Yo estoy así, me hice la prueba y era un resfriado 🤧 .
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será un resfriado, pero me la haría para que tú también te quedes más tranquilo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me la haría, por las personas más vulnerables que puedan asistir.
    Si no es nada te quedas tranquilo, y si das positivo ya decides que medidas tomar.
    Que te mejores pronto!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona “bonita” hay más personas que han dicho lo mismo que yo.
    Por si no lo sabes, aquí estamos para ayudar y dar opinión no ir en contra de nadie, lo mismo tienes que descargarte otra aplicación que se amolde a ti.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te lean algunas de las personas que han perdido a familiares por el covid bonita.
    De verdad a veces da miedo lo que se lo uede llegar a leer por aquí.
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, y siempre si. No por ti, sino por los demas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sin duda!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de una pareja que han dado los dos positivos ayer y se casaban mañana y han aplazado la boda 15 días.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver realmente yo me la haría por si das positivo tomar precauciones respecto de las personas vulnerables invitadas. Obviamente en caso de dar positivo no suspendería ni aplazaría la boda porque tal y como están las cosas puedes ir a trabajar teniendo covid pero la cosa es más tener más precaución ese día o no.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cada vez q tósanos nos vamos a hacer la prueba… si no hay más síntomas pasaría
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba sin duda. Es mejor ir seguro sabiendo que estás limpio a ir con la duda, o si eres positivo tomar las medidas oportunas, ya no solo por tu seguridad, sino por la de los demás.
    Además no tiene por qué ser COVID, con estos cambios de tiempo y temperatura los resfriados están a la orden del día.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, seguro que en la boda hay gente de riesgo y no me gustaría que se contagiaran.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la haría por supuesto. Ya no te confinan, así que si fueses positivo (ojo, que no tiene por qué ser covid, yo he tenido trancazo y di negativo) saberlo no va a cambiar tus planes, te podrás casar igualmente, pero sí hará que tomes las medidas oportunas. No entiendo eso de hacerse los locos y arriesgarse a contagiar a otros pudiendo hacerse un test para salir de dudas y tomar medidas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me haría la prueba, si es negativo te quedas agusto si es positivo pues mascarilla y punto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SISI, Conozco a varios ya. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo haría sobre todo por tus invitados más vulnerables, por ejemplo mi caso no estoy vacunada de covid y me he hecho varios test de antígenos y PCR principalmente pq para dar a luz me obligaron hacérmela, ahora estoy embarazada de 38 semanas y ayer me dieron el alta porq la semana pasada amanecí con un trancazo como tú bien dices y con fiebre pensando que sería un resfriado común por el tiempo ( síntomas muy parecido a el covid y me ingresaron en el hospital por falta de oxígeno y alta temperatura durante una semana y me hicieron ambas pruebas test antígenos PCR y test de la gripe A y di postivo en este último ( estando vacunada de la gripe A) y lo peor de todo es que te aíslan porque la gripe si es contagiosa así que yo si me lo haría para salir de dudas y tener precaución con tus invitados. Más vale prevenir que curar ya cada un@ con su ética moral, un saludo y espero que disfrutes de tu gran día
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la haría, de hecho me la hice en semana santa que lo cogí, no por mi, si no porque tengo muchas personas de alta riesgo ,y por informar a mis compañeros de trabajo que no se acercaran y demas,puedes hacer vida normal ,pero siempre es mejor quitarse esa duda ,así si luego sale positivo, no te quedas con la duda de si has sido tu el culpable.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo egoísta yo no me la haría total ya no hay que confinarse y una boda es una vez en la vida
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hayas pasado el covid el año pasado no te exime de cogerlo otra vez, te lo dice alguien que lo ha pasado ya dos veces🤣
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.


    Yo también me la haría, sobre todo por la gente vulnerable a la que le podría afectar más. Teniendo en cuenta el tiempo que está haciendo, seguramente sea sólo un resfriado pero creo que sería mejor comprobarlo, aunque sea con un test de antigenos.
    Si es negativo, te quedas mas tranquilo, y si es positivo puedes informar y tomar las precauciones necesarias.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii sii haztelo! Ahora ya han quitado los aislamientos y simplemente te dicen que vayas con mascarilla 10 días. Yo estoy de baja con bronquitis aguda, me hicieron antígenos y pcr en el hospital y ya me dijeron que de haber dado positivo ya no hay aislamiento
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me la haría , de hecho tengo covid ahora que nunca pensé que sería porque es como un catarro...
    Pero por proteger la gente. Y si das negativo respiras tranquilidad
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps en contra del resto yo si me la haría. Ya no por mi, sino por mis allegados. Lo tuyo puede ser leve pero contagiar a alguien que sea vulnerable y que lo pase mal. No digo de cancelar la boda, pero si informar, y ya el resto que decida que hacer. Al igual que a mi me gustaría saber si están malos o no...
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es éticamente correcto, pero chico, si ya no te confinan, tienes que currar... yo me haría la loca. Llegar hasta aquí para morir en la orilla? Ni de coña. Es egoísta? Seguramente, pero ahora sin mascarillas ni nada...seguro que no eres el único de tu boda que "podrías" dar positivo. Relájate y tómate algo para el trancazo, que lo más seguro es que sea eso, trancazo sin más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me la haría.... Estas resfriado y ya esta.... de normal no te harías ninguna prueba....

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no. Cancelar la boda 2 días antes ni me lo pensaría. Hoy en día no hace falta ni hacer confinamiento y aunque esté feo, le diría a la gente que pudiera ser más vulnerable que no se acercara mucho por si acaso y ya está. Si te la haces y sales positivo vas a preocuparte más, así que yo preferiría no saberlo
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya nose ni que son las pcr 🫢 ya he dicho que no pienso hacerme mas y que lo tratare como una gripe, para la gripe no hacen pruebas! Tomas precauciones y ya, pero si ya no hay ni cuarentenas ni mascarillas que sentido tiene una pcr…
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me la haría, sobre todo por si eres positivo, tener más cuidado con personas más vulnerables, o niños pequeños que todavía no estén vacunados. Puedes seguir haciendo tu vida normal, pero creo que hay que ser responsable en todo momento.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tienes que hacer tú vida normal sin guardar cuarentena, sin necesidad de mascarilla porque ya no es obligatoria, trabajando, etc, etc, etc que más me da saber si es covid o no? Yo a día de hoy no la haría y seguiría con la boda si o si
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sintomas tienes? Porque ahora mismo está la gripe por ahí. El covid está siendo muy leve. Te lo digo por experiencia. Mi pareja antes de semana santa la gripe y en semana santa yo cogí el covid (omicron) sin saber como. Así que dependiendo de los síntomas.
    Yo en mi opinión si que me haría la prueba por precaución. Pero ahora mismo el covid se está tomando como algo normal y no pasaría nada, podrías hacer vida normal si quisieras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración