Kina
Novia Habitual Junio 2014 Alicante

Dos fotógrafos?

Kina, el 2 de Noviembre de 2013 a las 00:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Guardado
Responder

Hola chicas! Necesito ayuda!

ando de cabeza y hecha un lío con el tema de los fotógrafos. He hablado con varios fotógrafoaún pero todavía no me he decidido por ninguno y me caso en junio.

el fotógrafo que me gusta, no vendría el a cubrirme el día de la boda, vendría un compañero suyo el solo me haría el preboda y el postboda. y hablando con una chica me ha recometener que busque a alguien que me mande a dos fotógrafos, que no me quede sólo con uno. El que me ofrece dos fotógrafos para el día de la boda no me inspira mucha confianza....

que opinais? Creéis que la boda la deberían cubrir dos fotógrafos? Cuantos tenéis o tuvisteis vosotras?

22 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 18 de Noviembre de 2013 a las 12:02
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar

Nosotros...4jajaja! uno para photocall k tmb ara fotos durante cereminia los dos k keria y aparte el camara dice k depende en k momento el coje camara d fotos asi k...ademas! cm mi pareja kiere una cosa un pokito diferente...los fotografos san animao Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar

Nuestros fotógrafos fueron dos, una chico y una chica (pareja) y nos hicieron unas fotos preciosas, además de hacernos sentir super cómodos. Y para nada fueron caros.

Yo pienso que es mejor porque pueden captar el mismo instante pero de diferentes ángulos. Por ejemplo mi entrada la hizo uno de ellos mientras también recogían la cara de mi chico ^^ igual que cuando nos dividimos para dar unas sorpresas, cada uno iba con uno.

Las fotos son emoción pura, naturales sin posados. Me dan ganas de llorar de emoción cuando las veo jeje

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar

Dos juntos es ideal...pero cada presupuesto...

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar

Hola,

Si hay diez fotógrafos pues podrán haber diez fotografías del mismo instante ... pero el precio de un instante sera diez veces mas caro ... llevar un aprendiz no es gratuito y tampoco garantía, solo un poco mas económico que un segundo fotógrafo siempre y cuando no haga tareas de ayudante como es dar sopor con focos auxiliares coger material o montarlo ... yo voy solo o con el vídeo y capto tanto los anillos como los peques que suelen llevarlos, los novios y los padres, por suerte el cuerpo humano es muy flexible y si sabes el que y cuando puedes "estar en el plato y en las tajas" ... claro que es mas cómodo y seguro si van dos, pero también mas caro y por trabajo no hay mas o menos es el mismo por cuanto a captura y luego procesado, si yo solo ya hago entre 1500 y 2000 fotos por boda, si vamos dos serán el doble y luego el doble de prosa do ... y como digo luego no es garantía de nada, me ocurrió una vez que fui como segundo fotógrafo con un colega que se lo pedían, yo hacia casa de novio y me quedaba con el esperando la llegada y entrada de la novia, mi compañero cubría a la novia y la llegada de ella ya sabes dentro y bajada de coche hasta la entrada, a partir de ahí juntos, incluso se trajo una chica aprendiz... bueno pues aun no entiendo que les paso que no hicieron las fotos del coche y cuando me enteré ya no se podían hacer yo tuve tiempo y hubiera podido pero no lo dirigía yo ... la cantidad no asegura nada.

Si creo en cambio que preboda, boda y postboda debería hacerlo el mismo pero bueno si se conocen como trabajan ya sabrán luego como coordinar estilo al montarlo todo.

Saludos

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    A nosotros un fotografo nos dio la opcion y nos dijo que la unica diferencia es que si iba el solo trabajaría mas jaja solo eso.
    • Responder
  • .
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    ...ana... ·
    • Denunciar

Nosotros llevamos 2 cámaras (el video es en plan película) y un fotógrafo

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar

Nosotros tuvimos dos. Nuestro fotografo y el ayudante. Nuestro fotografo siempre trabaja así. Decia que si no se pueden perder momentos muy importantes, por ejemplo en el momento anillos, imaginate que algun familiar o invitado se emociona...pues con dos fotografos tendras las dos fotos...la de los anillos y la de los emocionados... y así supongo que en muchas fotos, porque al solo ser uno...aunque vea dos estampas para fotografiar, solo podrá fotografiar una.

Yo te aconsejo que sigas mirando, ya que has dicho que el otro no te inspiraba mucha confianza...

Saludos y ya nos contaras como va el tema!

• Responder
  • Kina
    Kina ·
    • Denunciar

Nosotros mañana hablamos con el fotógrafo que nos gusta..., veremos como quedamos y os cuento por la noche!

• Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar

A mi me gustaria que fuesen dos, ya que mi chico y yo vivimos en ciudades distintas y el no se quiere vestir en un hotel, sino salir de su casa... el problema es que el fotografo que me gusta es un muchacho solo y el pobre no se puede dividir. A ver que solucion le damos!

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar

A nosotros solo nos viene un fotógrafo, y otro para el video! Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar

A mi m las hizo dos fotografos y un videografo y la vrdad k estoy cntenta cn el resultado...

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar

Creo que lo más importante es que te guste el trabajo del fotógrafo, su forma de trabajar (que tipo de fotos hace, más naturales o más posadas, si va a las casas de los dos novios, si cubre o no el baile, etc) que tengas buen feeling con él (o ella), que te inspire confianza... ya que os va a acompañar todo el día de la boda y tenéis que estar cómodos con el, y vas a dejar en sus manos una tarea muy importante ( al menos para mi). Si el fotógrafo no cumple estos requisitos para mi no me sirve, si son dos fotógrafos como si son trescientos, para mi eso es secundario. Nosotros acabamos de contratar el nuestro y estamos encantados con nuestra elección y tranquilos, eso es lo que cuenta.

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar

Si; tendré dos y uno para photocall k durante banquete boda y damas será el tercero y durante el baile solo se dedicara a eso Smiley winking

• Responder
  • Kina
    Kina ·
    • Denunciar

Tres??? Enserio?? con lo manías q soy me pondré a buscar uno q me traiga a tres!!!!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar

Hay muchos k trabajan solos y yo he visto trabajos buenos xo.... M pasa cm a ti... Yo tendré uno tendré tres! Jajaja

• Responder
  • Kina
    Kina ·
    • Denunciar

El próximde domingo iré a la feria de Valencia, seguro que veo más fotógrafos!

• Responder
  • Kina
    Kina ·
    • Denunciar

Gracias chicas... Poco a poco las cosas irán a su sitio supongo Jejeje

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar

A mi me vino un fotógrafo, pero yo creo que lo que tienes q mirar es el trabajo que han hecho anteriormenete, que te enseñen cositas para que veas y compares, no por ser dos va a ser mejor, o si.....jajaja

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar

A mi me vino solo un fotografo y perfecto

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    A mi me vino solo uno y muy bien. Tengo 2750 fotos. Pero si van dos pues mucho mejor claro esta,comi dicen al haber dos abarcan todo pero su va uno y es un buen prifesional el resultado es fantastico tb!!!! No te agobies guapa q todo tiene solucion!!!!
    • Responder
  • Kina
    Kina ·
    • Denunciar

Gracias, me estoy agobiando mucho con el tema...

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar

La mia la cubrieron dos fotógrafos y un video. Y el resultado a quedado impresionanrte, piensa que lo que no ve uno, tiene al compañero que lo ve.

Yo si te los recomentos. Pero los mismos desda la pre boda-boda-post boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados