Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
Maria, el 6 de Junio de 2018 a las 17:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola es la primera vez que escribo para poner debate... OS comento un poco nosotros ya tenemos fecha desde hace unos meses en la iglesia.... "Mi problemilla" mi novio estaba de acuerdo q mi madre fuera la madrina y su padre padrino ( como tiene q aver un hombre y una mujer) Pero su madre no quiere...
Hola es la primera vez que escribo para poner debate...
OS comento un poco nosotros ya tenemos fecha desde hace unos meses en la iglesia.... "Mi problemilla" mi novio estaba de acuerdo q mi madre fuera la madrina y su padre padrino ( como tiene q aver un hombre y una mujer)
Pero su madre no quiere ella quiere ser ella.....
Pero yo quiero que sea mi madre porque por desgracia mi padre falleció el año pasado y era mi sueño que el me llevará al altar.... El ya sabia la fecha que avíamos decidio. Cuando el falleció yo no quería casarme pq el no esta y lo pasare mal lo era todo para mi.
Ahora pudiendo decidir que sea mi madre, pq no quiero que ningún hombre ocupe ese lugar.... Cuando fuims hablar con el cura dijo q si q podría ser mi madre y padre de mi novio.... Claro ahora con lo de mi suegra no se q pasa esty con una cosa dentro esta mañana e ido a la iglesia no estaba el cura ...

Ojala pueda pq lo esty pasando mal, ya tenemos fotógrafo y banquete
Pero este tema me tiene sin dormir alguna sabe sobre tema si pudiera ser mi madre y los dos padres mi novio

No se si estare preparada para pasar ese día sin mi padrepadre..... es un sueño y miedo a la par 😢

47 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como e comentado antes por parte de mi suegra no cede.....
    Y esty 😢😢😢😥😫
    Aver el cura si quiere acerme favor
    No pido tanto jo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo digo esnuestro dia....r el esta en medio de las dos....
    Smiley sad
    Aver mañana q pasa 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia depende del cura, yo para el bautizo de mi hijo las madrinas eran mi hermana y mi cuñada pero solo pudo firmar una xq no pueden ser dos mujeres.
    Habla con tu suegra x si acaso tienes problemas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Julio 2018 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece fatal! Que decida tu chico. Pero es vuestro dia no el suyo por mucho que sea la madre del novio.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok eso también tendré q preguntar son tantas cosas q mira q queda tiempo pero uff 😅😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le comentado que se ponga en mi lugar..... Ella si dios quiere va a estar allí en la iglesia viéndolo a su hijo aunque no sea en altar.... ( me contesto unas cosas q no... Q si para eso se queda en casa.... O q para ese día no tendría tanta pena....) eso me dolió mucho
    Creo q estamos en un tiempo donde ya no ay tantas tradiciones pq por tradiciones no abría ni 80% o mas de las bodas
    Gracias!!!!! 😘
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas María. Lo de las madrinas no lose pero...lo de los testigos si. A ver si me explico bien jajaja para abrir expediente tienes que llevar dos testigos, que os conozcan bien a los dos y que NO SEAN DE LA FAMILIA, para el día de la boda los testigos pueden ser los mismos o bien coger a testigos diferentes y esos SI PUEDEN SER FAMILIA.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está hablando del expediente sino de los padrinos de boda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss dios quiera! Mañana pasare aver si esta cuando vaya pq dejándolo los días por si me dice q no uffff
    Gracias!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Julio 2018 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo puedo asegurar pero que le acompañen los dos al altar...de todas formas sutilmente le podrias decir a tu suegra que se ponga en tu lugar, que piense si le pasase a su hijo que le gustaria...animo y por esto no te eches atras!!😘
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros para abrir el expediente en registro civil nos pidieron dos que no fuesen familia. Para la boda pueden ser familia.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las religiosas estás en manos del cura ya que los hay que lo admiten y los hay que no. No te queda más remedio que hablar con él
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana por cont! Ojalá! Con este tema esty mas decaída aun.....
    Sabéis también si los testigos debe ser amigos o familia?
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa. En las ceremonias civiles no hay problema y no creo que en las religiosas lo haya. A ver si alguien te contesta pronto para sacarte de dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración