Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Marzo 2017 Granada

Dos padrinos!!

Raquel, el 22 de Noviembre de 2015 a las 09:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Pues si chicos, creo que voy a tener dos padrinos, por desgracia mi papá murió hace diez años y no voy a tener la suerte de que me lleve al altar, con lo que me hubiera gustado, el caso es que tengo dos hermano mayores pero no puedo elegir a uno, sería injusto para el otro, asi que me llevaran los dos. Que opináis? Alguna sugerencia para que puedan participar los dos???

27 Respuestas

Última actividad por Jesús, el 20 de Diciembre de 2015 a las 17:14
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy bonita. No lo dudes y lleva a tud dos padrinos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea también es tener dos padrinos aunq lo aré por lo civil mi hermano me llevara al altar donde estará mi padre con mi chico esperándome así para dar la imagen de los3 hombres de mi vida mi hermano y mi padre que me entregan a mi pareja me emociono ya al pensarlo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo he pensado pero el recorrido seria con el mayor desde mi casa hasta la iglesia y en la iglesia el segundo, pero creo que lo voy a hablar con los dos, quiero que sean los dos, gracias por vuestros comentarios!!!!

    • Responder
  • Nona
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Nona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea bonita, pero yo entraria con el menor de tus hermanos y a mitad de la iglesia que salga tu hermano el mayor y que te lleve al altar, (creo que por ser el mas mayor se merece que sea el que este contigo en el altar), pero sin embargo le has dado protagonismo a los dos. un beso

    • Responder
  • Nona
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Nona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Cataluña hay un padrino que te lleva el ramo y te lee un verso, Siquieres uno puede hacer eso y luego darte el anillo y el otro acompañarte al altar...

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado, como es en mi pueblo pues la iglesia está al lado , y voy a ir andando, puede ser que uno me lleve desde mi casa a la entrada de la iglesia y el otro el resto del camino, pero hablando con mi cuñada tb me propuso. Qué xq no los dos, y puede que quede emotivo, la madrina si va ser la madre del novio, que le hace mucha ilusión, claro está... Un beso a todos....
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si el cura no te deja que sea el padre de tu novio quien te lleva y él tu madre yendo tus hermanos de testigos tuyos los dos.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues , una idea sería que tuvieras por si el cura no te deja que sean dos chicos los padrinos, que los dos te lleven al altar y que el madrina sea tu madre a la hora de firmar, es una manera incréible de que los dos participen

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Junio 2016 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb voy a tener dos padrinos!!!mi padre y el padre de mi padre es decir Mi abuelo.el ha tenido a 5hijos y al.ser yo la primera nieta siempre hemos tenido una relación muy especial y ya que a sis 85años se va hacer 1000km para venir que mejor regalo que me acompañe.y me van a dar igual los comentarios que me puedan decir lps demás invitados
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues yo creo que es una idea original, si el cura te lo permite pues adelante, y si no le haces hueco en la mesa donde lo vas a celebrar para los dos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece muy buena idea
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2016 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda con dos padrinos, y uno de ellos la acompaño al altar y el otro el otro se sento con ños novios en el altar. Quedo muy bonito y emotivo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece genial, solo espero que el cura te lo permita porque a una amiga mía le dijo si quieres que oficie, hombre y mujer...

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Marzo 2016 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta.Smiley heart
    • Responder
  • Ampersand
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ampersand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece perfecto! Mi padre también falleció y como solo tengo una hermana (que será testigo) me llevará del brazo mi madre. Y aunque he tenido que escuchar algún comentario del tipo: ¿pero por qué no te lleva un chico? ¿tendrás algún amigo o familiar cercano no?. Pues sí, claro que los tengo! pero quiero que me lleve mi madre y punto jejeje

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Es muy buena idea, yo vi a una chica que al entrar en la iglesia iba agarrada del brazo a cada uno de ellos. Quedó muy bonito.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Smiley laugh
    Me parece genial que sean padrinos los dos, porqué no? Ahora el protocolo se lo salta una como quiere, jeje Smiley tongue
    En mi caso, yo tendré dos padrinos precisamente, mi padre y mi tío por parte de madre, ya que él no tiene hijas, y sé que le hará mucha ilusión, pues tengo una relación muy buena con él aunque nos vemos poco.
    Así que me parece perfecto! Creia que era la única Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien o si no uno puede ser padrino y otro testigo.
    • Responder
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacer lo mismo, por un motivo diferente. Tengo 2 hermanos y te entiendo es difícil decidir entre los 2.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupenda idea! yo haria lo mismo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, mi padre murió hace unos.meses (su gran ilusión era llevarme al altar) pero bueno, como no.puede ser mi cuñado (marido de mi hermana) me entrará hasta el altar porque yo lo hice con el ( fui la madrina de la boda de mi hermana), mi hermano el.pequeño ( solo nos.llevamos un año) será mi.padrino porque tenemos más afinidad, peroa mi hermano mayor no se q pedirle que haga...
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece estupendiiiiisimo!!Ni mi pareja ni yo tenemos padres y el padrino sera su mejor amigo y tendremos dos madrinas!!!! :pAl final si quieres q esas personas tengan un reconocimiento hay q cargarse los topicos!Adelante con ellooooo
    • Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super lindo que te cojan cada uno de un b razo
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gesto súper bonito, quedará genial
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que quedaría precioso que entrases con uno a cada lado, también sino uno te puede llevar parte del camino y el otro el resto, es otra opción!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración