Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Sevilla

Drama! Alianzas pequeñas

Laura, el 21 de Mayo de 2023 a las 16:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Me caso en tres semanas 😣🤦🏻‍♀️ y nos acaban de llegar nuestras alianzas grabadas. Nos medimos hace bastante, en enero o febrero, y las encargué en abril o mayo. Mi anillo de compromiso es una talla 10 y me está bien pero no del todo justo. Me probé la 9 y me estaba justa pero entraba, entonces las encargué grabadas directamente (error!!) en esa talla. Se me han hinchado los dedos y el anillo no me cabe😣 A 3 semanas de la boda estoy sin alianzas.


He llamado a varias joyerías para ver si pueden agrandarla una talla en tiempo récord 😣🙈 Desde un par de de estas joyerias me han dicho que la lleve para verla y que creen que sí daría tiempo. Pero estoy súper agobiada 🙈


13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Mayo de 2023 a las 13:53
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos a todas!! Al final la he llevado a una joyería de Sevilla y me han dicho que sin problemas en una semana estaría 🙈🙌🏻


    Estoy bastante enfadada porque yo pedí a la joyería original en donde las hicieron una talla 9. Y cuando en la joyería nueva la han medido es talla 8. Hemos estado probando y al final van a agrandarla hasta la 10, porque aunque la 9 entraba quedaba aún apretada. Pero claro, un 8 era imposible que entrara!! Tampoco puedo hacer mucho más porque aunque reclame ya las he dejado en otra joyería para que me las arreglen
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la an agrandado una talla y tordo dos minutos en la joyería
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da tiempo de sobra! No te preocupes! En una semana como mucho las tienes seguro
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, seguro que te lo pueden solucionar. A nosotros cuando las encargamos nos dijeron que mejor coger una que quedara un pelin suelta a que quedara justa, porque era invierno y nos dijeron que para verano se hinchan las manos. Cuando nos llegaron a mi chico le sobraba mucho y nos dijeron que si un mes antes seguía sobrandole, que las lleváramos y lo solucionaban. Al final tuvieron razón y ahora nos van perfectas a los dos, pero nos dijeron que incluso 15 días antes se podía solucionar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto en una joyería te lo pueden arreglar en pocos días. La de mi marido también hubo que hacerla un pelin más grande y en la joyería donde las encargamos no tuvimos problema
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una noyeriay seguramente te lo solucionen, estáis a tiempo todavía 😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo también por si ese día no me entra😂😂😂 me caso en 1 mes y como le dé por hacer calor me hincho como un globo 🎈así que a la aventura!!!! Ahora el anillo me entra perfecto pero cuando haga calor seguro que me apretará 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el calor siempre se hincha la mano... No te preocupes cielo que aunque este grabada la pueden agrandar. Sigue preguntando en mas joyerías porque si das con alguna que no tenga mucha espera te lo pueden tener casi de un día para otro
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que faena!! Normal que estes angustiada pero todo mal tiene su solución… ves a ese sitio a que te lo solucionen que ya verás que todo irá bien
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no te cabe directamente? O no te sientes cómoda? Estamos en verano, los dedos se hinchan, en invierno en cambio notarás que la llevas más flojita porque los dedos se "reducen" por así decirlo. Si te cabe pero sólo la llevas estrecha, no pasa nada, en invierno la sentirás más cómoda. Si en cambio no te cabe, comprueba primero que te han dado la talla justa (a mi me pasó, que mi anillo debía ser un 13 y cuando vino era un 12 justito)
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, llévalas a esas joyerías, que seguro que te ayudan y esto se quedará en una mera anécdota de las miles que tenemos en todo este proceso
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no pierdas tiempo y llevalas cuanto antes. Seguro que hacen todo lo posible y conseguís tenerlas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx pobre entiendo tu angustia🥹🥹. Yo cuando me las probé sentí que tenía que poner una talla más por eso, pero también dudee al principio. Menos mal que lo hice porque mis dedos se hinchan mucho. Ya verás como tiene arreglo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración