Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Dramas del primer mundo. La finca...

Judith, el 2 de Mayo de 2024 a las 12:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Holiii.
Las que me habéis seguido de cerca, sabéis que mi finca es un auténtico dramón. Cambios (o huidas jajajaja) de personal.
Y no doy con ninguna de las 4 coordinadoras que han puesto que me deje satisfecha/tranquila 100%.
La última es muy amable, pero para mi gusto, lenta!!
No sé cuánto llevo ya detrás de ella con el tema minutas, me las ha mandado diría que 3 veces mal!! Con faltas de ortografía!!
Mis amigas me dicen que estoy loca, que no tengo que hacer nada el día de la boda, que ese día soy la novia y no la wedding planner! Pero yo ya me he reservado reservado una hora en el timing para la deco/decir dónde lo quiero todo/supervisar.

En fin fijo que sale todo bien, pero telita!!

10 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 3 de Mayo de 2024 a las 21:38
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de las faltas de ortografía me quemaría muchísimo, de montar pollo brutal... me parece absolutamente impresentable. 3 veces es ya para que se le caiga la cara de vergüenza a quien lo hace y a sus jefes.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe que p****** lo de la wedding. A mí lo de las faltas de ortografía me hubiera sacado de quicio. Pero no puedes delegar en alguna amiga o familiar que supervise un poco ese día ? Creo que tú podrías estar más tranquila y podrias dedicarte a ti.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré el día anterior a colocar todo. De hecho me caso de mañana precisamente para dejar todo hecho el día anterior y evitar que me digan "ya mañana vemos"
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tarde anterior tengo que llevar las cosas así que también estaré liada, menos mal que solo trabajo hasta las 2 aunque luego tengo más de hora y media de camino cargada de cosas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como vosotras pero la tarde anterior. Ya he avisado al restaurante porque lo van a montar la tarde anterior que quiero ir en persona para explicarles bien las cosas que luego no me quiero llevar muchas sorpresas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te veo exagerar, yo creo que la misma mañana de la boda igual me presento en el sitio para ver cómo va todo porque tampoco me quedo tranquila
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso que haces genial! Yo también estoy como loca cuadrando todo 🤣🥰
    Además sino te dan confianza más encima hay que estar.
    Sinceramente mejor no dejarlo en manos de nadie pq si sale mal no es su boda y les va a dar igual
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Judith,es una locura ese día tener que estar pendiente de las cosas.
    No puedes explicárselo a alguna amiga de confianza y que esa persona supervise?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas loca 🙃 no me extraña que no estés tranquila... Obviamente que no deberías de estar tú pendiente de nada, pero visto lo visto... Te entiendo. Vamos es que 3 veces pasar algo con faltas de ortografía... 😅
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope con los de tu finca… Lo de las faltas de ortografía me parece una pasad, que si encima 3 veces ya… Apaga y vamonos.
    Yo estaría más tranquila, al igual que tú, controlando un poco todo, porque ya no me fiaría…
    Pero verás que sale todo 100% perfecto 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración