¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos inspirados en Disney. ¡VOTA! >> ¡Comparte tus copas de boda!
¡Hola Comu!
Última pregunta del juego de hoy
Vamos a hablar del dress code para los invitados...
Dress code tampoco, pero lo que sí es básico es de largo o corto según la boda sea por el día o por la noche. Eso no tiene porqué implicar gastar mucho en la ropa
Depende de la situación y los gustos de los novios, a mi me gusta que cada uno vaya como quiera, pero no me importaría que me pusieran Dress code para una boda.
A mi no me gusta el dresscode, en mi web de boda indico que cada uno vaya como quiera, a excepción del blanco para mujeres que está prohibido (increíble que tengas que especificarlo hoy en día...)
Que cada quién se ponga lo que quiera... mientras no vengan las mujeres de blanco ...
Novia Leyenda
Noviembre 2024
Sevilla
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me hace mucho tilin pero alla cada cual jajaja
Novia Habitual
Agosto 2018
Asturias
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
X q no? yo he ido a bodas q m lo han exigido y no he tenido ningún problema al fin y al cabo es la boda de los novios no de los invitados y es su día y no voy a ir yo a joderselo