¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos inspirados en Disney. ¡VOTA! >> ¡Comparte tus copas de boda!
¡Hola Comu!
Última pregunta del juego de hoy
Vamos a hablar del dress code para los invitados...
Mmmmm medio en contra, me da igual como vayan los invitados me interesa que se sientan comodos pero esta claro que un chandal no pegaria no con cola en mi boda xD
No pretendo que mis invitados vayan de una forma determinada, lo único que sea formal. Por lo demás, que cada uno lleve lo que quiere y con lo que se siente más cómodo.
SUPER EN CONTRA. Quiero que mis invitados sean ellos mismos y vayan como quieran! Aun que es cierto que si haces una boda tematica, puede quedar chulo... Pero no es lo mio... quiero que ellos tambien sean protagonistas a su manera y que recuerden al ver las fotos como de guapos eligieron ir ese dia!
En contra. Que cada uno se sienta libre de ir como quiera y sobre todo en base a su economía. No quiero que gente que no puede se deje un pastizal en trajes carísimos.