Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014
Soy una chica fantasiosa, elegante y muy perfeccionista. Me gusta ser el centro de atención por eso estoy deseando que llegue mi boda con el principe de... Ver más
Soy una chica fantasiosa, elegante y muy perfeccionista. Me gusta ser el centro de atención por eso estoy deseando que llegue mi boda con el principe de mi corazón
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será en una noche preciosa y elegante de agosto, con mogollón de personas que vendrán q verme casar. Soy muy fantasiosa
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
160Tengo um pekeño problema la empresa para la que trabajo me a dicho que como esta la situacion no me puede dar los 15 dias de matrimonio pero que si me respetan 15 dias de vacaciones en esa fecha....

Hola chicas me siento indignadisima y espero que esto sirva de leccion a esta empresa y les sirva a futuras novias para no caer en malas tentaciones. llevo dias buscado empresas de flores en malaga...

Hola chicas queria colgaros mi save the date para que me aconsejeis que os parece, lo he hecho yo sola, vamos que es casero quiero decir, pero lo veo algo soso, que puedo hacerle mas?? consejos porfis...

Mi Actividad

Participé en el post de Ainattt
Hace 3870 días
Participé en el post de Zayda
Hace 3870 días

Participé en el post de Cristina
Hace 3870 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración