Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia

Dubai + isla mauricio

Laura, el 28 de diciembre de 2012 a las 10:37

Publicado en el Grupo Luna de miel 110

Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros" y "Españoles por el mundo" son una pasada. Alguien que haya estado y me haga recomendaciones???

Hola!!

Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros" y "Españoles por el mundo" son una pasada. Alguien que haya estado y me haga recomendaciones???

110 Respuestas

• Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sugar esta muy bien pero el que yo mas vendo es el Awali

• Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q opinais del hotel sugar beach en mauricio?? Mejor el awali??
    Y entre el melia dubai y el cosmopolitan??
    Estamos liadossss
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio esta bien cariño Smiley smile

• Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Julio 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate lo en nautalia tiene buenos precios también
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me acuerdo del mayorista se que empezaba por a..... Jejje era en viajes eroski...así todo haber si me mandan los demás presupuestos.... Hay creo que el mayorista era ambasa??o me le estoy inventando??!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos yo lo he comprado de segunda mano y me ya costado 65, lo busque en foros.
    Si te interesa algún vale en particular dímelo y hablamos
    • Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te puede meter las 3 excursiones de dubai que casi siempre dan esta muy bien de precio a mí me valió 4800€ .
    5 noches dubai y 6 noches hotel awali TI con excursiones.
    que compañía te lo has mirado? Yo me voy en juliio
    • Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te a costado el libro y donde se compra?
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dado 4 noches en dubai hotel Meliá AD y 7 noches Mauricio Ti en heritage Awali por 4600...estoy pendiente que me envíen más presupuestos esa agencia porq ese precio es el que le daba el mayorista en linea

• Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío, a mí me interesaría la excursión del desierto!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin chica k generosa!! seguro que hay chicas que lo neecsitan

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Acabo de comprar el libro de descuentos para Dubai!!!! Me sobran muchos cupones asi que si alguien esta interesada en algun cupon que me diga.

Por ejemplo hay para la excursion al desierto vale de descuento de 2x1 de estos me sobran por lo menos 3!!!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que le puedes opretar un poco a la agencia

• Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi hermana vive en Dubai y mis padres han venido hace poco de alli y han venido encantados. Hicieron el 4x4 en el desierto con cena en una haima y baile y les encanto. No os asusteis por tema moveros, es facil, seguro y baratisimo, tanto taxi como el metro, segun me dijeron se puede comer del suelo jajaja. Visitaron el museo de Dubai, tambien y les gusto, asi como el zoco del oro, varios centros comerciales, las fuentes que deben ser una pasada (mi padre esta emocionadisimo con los videos) y estuvieron mas de 15 dias!! Asi que teneis mucho que ver y disfrutar. La comida es barata tambien y podeis permitiros comer en hoteles megacaros porque al cambio os sale bien de precio. Yo no me voy de viaje de novios alli porque espero ir en otra ocasion Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mas q se apunta al combinado dubai mauricio, nosotros salimos de madrid el dia 22 de septiembre, 5 noches en dubai y 6 en mauricio, en dubai hotel crown plaza 5*alojamiento y desayuno, alli tenemos excursión de medio dia para ver dubai, crucero dhorw + cena, excursión 4x4 +cena y en mauricio heritage awali 5* con todo incluido, total del viaje con seguros incluidos dos personas por 5300 euros, que os parece????
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas tanto a Rocio como Abigail, asi es todo mucho mas facil!!
    Negociaremos con las agencias y a ver que tal!!
    Gracias miles!!
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K buena fecha para ahcer ese combinado Smiley smile

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva!

Nosotros ya hemos contratado!! Al final vamos 3 noches a Dubai y 7 a Mauricio.

En Dubai vamos al Melia Dubai y en Mauricio al Dinarobin, nos sale todo por 5000€.

No se cual es vuestro presupuesto pero por unos 4100€ teniais hoteles en TI.

Cualquier cosa me dices estare encantada de ayudarte!!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio!! Cual es ese libro del que hablas??Nosotros tambien queremos ir a principios de Septiembre, todavia no lo tenemos claro pero es el destino que de momento mas nos atrae. Vosotros ya lo habeis contratado?? que presupuesto os han dado?? buffff yo estoy mas perdida!!! Agradeceria todo tipo de informacion!!

Gracias miles!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estaria interesada en realizar un combinado dubai mauricio y sobre los 4000 es el presupuesto con el que contamos. Me puedes decir donde puedo encontrar ese precio??

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros nos casamos en septiembre y tambien hacemos dubai + mauricio!!

He liedo que hay un libro para Dubai de cupones descuento 2x1 en los que incluye el safari al desierto y un monton de cosas.

Normalmente la gente lo compra y luego lo re vende porque sobran vales (hay mas de un vale 2x1 por actividad).

Nosotros lo vamos a comprar o bien de segunda mano o nuevo, si alguien al que le pueda interesar que me diga y así lo podemos compartir!!!

Por cierto a que hoteles vais de Mauricio, nosotros todavia no nos hemos decidido!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En julio hace basatante calor alli

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 d julio d 2014 y estamos pensando en acer dubai+ Mauricio ami xico kiere ir a dubai ( al ser julio me da miedo x si ace mxa calor o si acen eso de n comer carne) si o si ami tmpoc la idea me parece mal aunk tb m gustaría ir a NY veremos aver cmo va d precios y si mi novio cambia d opinión jajaj
    • Responder
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De Dubai no te puedo hablar pero si de Isla Mauricio ya que estuvimos a finales del pasado mes de Julio. Allí es invierno (temperatura máxima 25 grados y minimas de 16-17). Muy buena temperatura para visitar lugares , pero fresca para actividades nauticas (excursiones en catamaran, etc...). El TI no es como en el caribe, pero , al menos en el hotel que nos alojamos el Lux Grand gaube, estaba muy bien. Piensa que en los hoteles, las comidas y bebidas son caras. Yo aconsejo el TI.

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!nosotros nos casamos el 21 de junio y queríamos ir Mauricio y dubai pero nos han dicho que en Dubai la temperatura va a ser muy alta y que apenas podremos salir del hotel, alguien que hay estado a finales de junio??y en isla Mauricio nos ofrecen un TI, pero he leído que es un poco flojo, compensa cojer TI.?

muchas gracias

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2013 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!! Que vamos a coincidir en el viaje (vuelo y hotel en Dubai) !! jaja, que bien, españoles!!

A ver si nos vemos.

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura en cualquier agencia te la van a ofrecer. No se xk te dicen que no. Si que es en ingles pero vamos!!! k pa qu el tio te recoja del hotel y te monte en el 4x4 no necesitas mas Smiley smile Pillala en ingles xk en español es privada y es carisima. Y dile a la que te ha reservao el viaje que se mueva!!! k seguro que le tiene

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cariño perdona por no contestar antes. Como bien te han dicho el TI es distintio. No es 24 horas pero no te va hacer falta mas. Tb te digo que algo bueno tiene Mauricio. El hotel organiza excursiones y son gratuitas. No son pa tirar cohetes pero estan bien

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abigail, una pregunta, ¿sabes donde puedo contratar la excursión del desierto o puedes recomendarme algo? Es que en mi agencia no me la ofrecen y todo lo que he visto en internet es con guia en ingles y no es castellano que es lo que preferimos.

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El TI de Mauricio efectivamente no es como el de caribe, tienes ciertas horas, creo q ha está las 11 de la noche, pero tranquila como amanece taaan temprano es suficiente... sobre el tema de bebidas son caras y lo único q no entra son botellas enteras pero copas tantas como quieras
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wenasss!!!! mi luna de miel fue un combinado de Dubai+Maldivas, decirte ke efectivamente los TI de maldivas o mauricio no tiene nada ke ver con el caribe, vamos ke son una caca jajaja, te limitan las cosas ke puedes consumir no es todo lo ke kieras a la hora ke kieras y demas; nosotros en maldivas ibamos con la PC y la verdad ke con eso echamos el viaje bien los dos ultimos dias nos regalaron el TI y pues ya te tomas algun coctel con mas trankilidad de no mirar precios y eso pero tiene varios tipos de TI y es un poco lioso; y sobre Dubai pues ke es una pasada es una ciudad super grande y mucho ke ver, los inconvenientes es ke hace una calor ke te mueres y ke todo es a base de taxi porke las distancias son muy largas y ademas el calor ke ya he dicho, por lo demasimprescindible subir al burj kalifa, ver los hipermegagrandes centros comerciales, dubai Marina, el hotel ke es como una vela ke ahora no me acuerdo del nombre jajaja y ver los zocos de la zona antigua mas o menos con esopues lo ke es la ciudad esta bein si tienes pocos dias, ahhhh!!! y si puedes ir a Abu Dhabi merece la pena nosotros alkilamos un coche y fuimos al ferrari park y a ver la mexquita ke es una pasada de chula y tambie el corniche ke es como el paseo maritimo de una ciudad de aki de costa

Creo ke mas o menos con eso puedes decir ke has visto dubai jajaja

salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración