Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia

Dubai + isla mauricio

Laura, el 28 de diciembre de 2012 a las 10:37

Publicado en el Grupo Luna de miel 110

Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros" y "Españoles por el mundo" son una pasada. Alguien que haya estado y me haga recomendaciones???

Hola!!

Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros" y "Españoles por el mundo" son una pasada. Alguien que haya estado y me haga recomendaciones???

110 Respuestas

• Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído en algún sitio que los TI en Mauricio no son como en el caribe.. Entiendo que deben ser más limitados... Alguna me puede informar un poco?? Muaks!!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI SI En Maldivas TI

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso quería saber alguna opinión, gracias por el consejo! Según los destinos, a veces que aconsejan TI y otras MP, la idea inicial era Maldivas, pero por tiempo no podemos :-(, y allí te recomiendan TI.

Que ganas de estar allí!!!!!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUFF!!! Es que en TI.... en Dubai.... te va a limitar mucho el viaje cariño

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Abigail! Lo tendremos en cuenta, esta semana iremos a la agencia de viajes y preguntaremos sobre esa excursión. Pensábamos coger TI, pero si dices que es mejor MP, pues es cuestión de hacer números!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de 4x4 no te la puedes perdeer!!! Te recomedio MP en el hotel Smiley smile aquello es caro

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes algún consejo sobre Dubai? Alguna excursión que no pueda faltar. Por diferentes motivos (mi madre y sus decisiones, igual es largo), pues solo tenemos 5 días para ir de luna de miel y queremos hacer algo diferente e iremos a Dubai y estamos mirando hoteles, vuelos, si TI o no, excursiones, etc...

Te agradezco que me des algún consejito! Gracias !!!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hce calor, yo tengo una chica que sale ahora la semana que viene y hace calor pero es una vez en la vida. Tb tengo otros que fueron el año pasado en Agisto!! jajaja

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veo caro cariño.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas queria saber la opinion d parejas q hayan estado en dubai el mes d julio. Hay agencias q nos han dicho q mucho calor q ni se nos ocurra y otras q hace mucho calor xo q como aqui en zaragoza (donde vivo) en los dias d mas calor. Asi q quisiera opiniones xfi. La verdad q me apetece mucho ir a dubai. Un beso y gracias a todos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos el 21 de sep y también nos vamos a Dubai y Mauricio, cuantos días haceis en cada sitio???nosotros en Dubai estamos en el Melia y en Mauricio el Le Meridien ile Maurice y nos sale 5200, yo lo veo un poco caro, queremos abaratarlo un poco pero no sabemos si cambian de complejo en Mauricio o que??

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolo vendo sin problemas!! Esta genial

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K buenos hoteles

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas siento no haber contestado. He estado de viaje en Jordania y me acabo de incorporar ahora mismo contesto vuestras dudas Smiley smile

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena!!

Si es el mismo vuelo.

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2013 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros tambien volamos el 16 por la noche. Exactamente a las 22.10. No se si será el mismo vuelo.

Tambien nos alojamos en el Melia (Dubai). Que casualidad. Coincidiremos seguro.

En Mauricio, el hotel aun no lo hemos decidido, pero seguramente sea el Long Beach.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena!!

Nosotros volamos el 16 por la noche con Emirates. ¿cojeis el mismo vuelo?

En Dubai nos alojaremos en el Melia Dubai. Hemos cogido ese hotel porque un amigo estuvo alojado en allí en noviembre y nos conto que el hotel solo tiene un añito y que es una pasada. Esta situado al lado de la parte antigua de la ciudad.

En Maurico iremos al hotel Ambre.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has estado en el Heritage Awali? Ese es el mio. Que tal?
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!!

Que casualidad!! Nosotros tambien nos casamos el 14 de septiembre. y tambien nos vamos el día 16 a DUBAI+MAURICIO. Seguro que coincidiremos. Mi viaje me sale por 4360 euros con VIAJES HALCÓN. No se que tal estará de precio.

• Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco estoy de acuerdo, para mí fué una de las experiencias más bonitas de mi vida.

Estuvimos una noche con unos amigos en el hotel de 7 estrellas, al cual sólo se puede acceder si tienes reserva para hospedarte, cenar o tomar algo (Lo digo porque se debe reservar el día antes y recibir un mensaje de confirmación). En nuestro caso fuimos a tomar unos cócteles, y es cierto que te piden un mínimo de consumición, que probablemente fuesen 45€, pero por el que te puedes tomar 3 cócteles que ni fuimos capaces de terminar de lo grandes que eran. Yo volvería con los ojos cerrados!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea,

Mi opinión es toda lo contrario, aquello debe ser una pasada la que han liado en el desierto, artificial según como lo mires...tengo unas ganas increibles!

A gustos colores...jeje

El tema del alcohol se que es carito :-P pero por lo demás no te creas que se van los precios más allá de cualquier ciudad, que según donde te vayas también es caro.

Además, he leido en el foro de los viajeros.com y existe un libro de descuentos que compras por internet y te sirbe 2x1 para restaurantes, cafeterias, excursiones, entradas a parques....esta muy bien!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por unos 2000 € por persona

• Responder
  • Analifer
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Analifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nono los 2

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! supongo que te refieres 3760€ por persona no?? sino...menudo chollo! Smiley winking

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, mi amiga estuvo en Dubai el año pasado unos 5 dias en Noviembre.

No es por ser aguafiestas pero no debe ser nada del otro mundo, es todo artificial y es carísimo. El alcohol se vende a precio de oro, a mis amigos les cobraron 50EUR por un cócktail (repito, UN cóctail!) en el famosísimo Burj Khalifa. Además tenían que reservar mesa y se la dieron a las 23.45. Me pareció una barbaridad.

No existe la posibilidad de combinar Mauricio con otra cosa?

• Responder
  • Analifer
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Analifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, yo me voy 11 dias y 9 noches a mauricio en TI por 3760€

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

La verdad es que comparando con lo que me estais diciendo por aquí, es realmente caro. Tendré que seguir pidiendo presupuestos.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me voya a dubai 5 dias y luego 15 en tailandia.

¿Que hoteles me recomendais? estoy mirando por la zona y eso...y estamos entre coger el four points by sheraton o el ramada downtown dubai deluxe suite.

¿Me aconsejais que lo cojo con desayuno verdad?

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, es carísimo!!
    Yo acabo de vender un Dubai Mauricio y en Marucio con TI tambien por 4100€. Te lo digo para que lo tengas de referencia.

• Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Estás segura de querer ir a Dubai en Septiembre? Allí hace un calor que te mueres! Y te lo dice una sevillana acostumbrada al calor... Yo fuí hace unos años a mediados de Octubre y costaba estar en la calle, aunque ya se aguantaba mejor. De hecho, fuí un día a la playa y el agua estaba tan caliente que se me cortó el cuerpo jajajaja

Mi amiga trabajaba allí en el aeropuerto y me contaba que se llevan mucho los barquitos, la mayoría tiene uno pequeño, pero que sólo lo sacaban a partir de Noviembre por el calor.

De todos modos, recomiendo a todo el mundo que vaya allí, es preciosa la ciudad, tiene mucho encanto y muchos contrastes y me encantaría volver algún día Smiley laugh

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En el Corte Ingles, me ha pasado un presupuesto de 5081€, 5 noches en Dubai a M.P. y 5 noches en Mauricio T.I.

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!nosotros aun no lo tenemos claro el tema del viaje,sobre q precio esta el viaje de dubai/islas mauricio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración