Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia

Dubai + isla mauricio

Laura, el 28 de diciembre de 2012 a las 10:37

Publicado en el Grupo Luna de miel 110

Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros" y "Españoles por el mundo" son una pasada. Alguien que haya estado y me haga recomendaciones???

Hola!!

Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros" y "Españoles por el mundo" son una pasada. Alguien que haya estado y me haga recomendaciones???

110 Respuestas

• Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Te paso este artículo sobre luna de miel en Islas Mauricio, que seguro que te sirve de ayuda! La verdad es que el combinado con Dubai puede ser impresionante...

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-las-islas-mauricio--c885

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nos casamos el 14 de septiembre, así que nos gustaría salir el lunes 16 ó el martes 17. La idea es coger en Dubai Alojamiento y desayuno ó media pensión, depende de la diferencia de precio, y en Mauricio todo incluido.

• Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2013 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura:

Yo hago ese combinado,pero hago 3 noches en Mauricio y 5 en Dubai.Despues d bajarar muchas opciones por fin lo concretamos en Diciembre.En Dubai alojamiento y desayuno y n Mauricio en un hotel de 5 estrellas en todo incluido.sobre todo miramuy bien la zona,dependiendo de la epoca del año en la que vayas.

Cuando te casas?a ver si coincidiamos alli,jeje Un saludo

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, busca siempre el Todo Incluido. Puedes optar por el Dinarobin, Heritage Awali, el que te entre en precio. Pregunta a tu agencia de confianza y pide precios. Unbesito

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, necesitaria saber la fecha y si es imprescindible el todo incluido, por supuesto, encantada de ayudar!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Me gustaría que me recomendaras algún hotel en Isla Mauricio y me contaras que ir a ver. Estamos pensando en hacer 5 noches en Dubai y 5 en Mauricio, que tal os parece??

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Castellón
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros aun no lo tenemos claro pera esa posibilidad nos gusta mucho... vamos a ponernos a buscar esta misma tarde!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!

me caso el 7 de septiembre y tambien hemos decidido hacer ese viaje,dubai con islas mauricio.en principio no hemos visto nada todavia pero no tardaremos.

tengo unas ganas impresionantes de hacer ese viaje!!!

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, es un viaje precioso!!! Este año tengo unos clientes que lo hicieron y les encanto. Te recomiendo el Ferrari World y la excursion 4x4 por el desierto.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Laura!

yo tengo una agencia de viajes, y además estuve en Mauricio de luna de miel. Si tienes dudas, no dudes en preguntar.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo he visto solo por la tele...a mi el que más me gusta es Dubai, que maravilla!!!!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he estado en ninguno de los 2 sitios pero reconozco que dubai me llama muchisimo la atencion es uno de mis viajes pendientes.

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!! yo estube en isla mauricio y la verdad es una pasada!!! te lo recomiendo 100% si necesitas alguna cosita comentamelo Smiley smile Muak

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración