Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Mayo 2022 Jaén

Dubái-maldivas

Alicia, el 18 de Abril de 2021 a las 10:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 8
Hola chicas!
Estaba echando un vistazo a varios destinos de viaje de novios y... q me decís de Dubái-Maldivas?
Opiniones? Como sale de precio?Muchísimas gracias ☺️

8 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 26 de Agosto de 2021 a las 08:12
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 18 de Sept y vamos para alli el 22 desde Bcn hasta el 3 de Oct! Espero que valla todo genial, hay que hacer varios formularios y 2 PCR ha día de hoy.. una para ir a Dubai, y otra en Dubai para ir a Maldivas...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra luna de miel tenemos pensado como opción Dubai-Maldivas y buscando he encontrado que fuisteis, por si nos podías comentar cómo fue el viaje y qué tal el tema de las PCR si las hacen en los hoteles. Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa que tal os fue el viaje?? Nosotros nos casamos el 21 de Agosto y nuestra luna de miel va a ser en el mismo destino que el vuestro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Pues hemos escogido el Riu Palace Maldivas en overwater swim up. El chico de la agencia nos ha dicho que es muy buena cadena, creo que es española si no me equivoco.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! A que hotel vais en Maldivas?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nos nosotros en principio el año pasado con casábamos el 30/05/2020 y nuestro destino de viaje iba a ser Nueva York/ Rieviera Maya, pero tuvimos que aplazarla para el 29/05/2021 y tuvimos que cambiar el destino, ya que Nueva York se mantiene cerrado. Fuimos a hablar con nuestra agencia de viajes y nos comentaron de hacer Dubái/Maldivas, no es un sitio donde me lo había propuesto pero estamos ilusionados la verdad. Nosotros ya lo tenemos reservado y viajamos el 2 de junio hasta el 12. De precio nos cuesta todo unos 6.400€, está muy bien porque antes Maldivas solo ya te costaba 5000€. Tenemos ganas de desconectar de todo y ojalá podamos hacerlo, obviamente tenemos que hacernos PCR (en total 3). Saludos y un abrazo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Te recomiendo que pidas información a las agencias de tu zona (¡sin compromiso!) Smiley smile

    Además, en nuestro portal encontrarás un montón de promociones.

    Haz clic aquí y entérate de todo 👇

    Agencias de viajes de novios en Jaén

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!!! A mi también me llama la atención este destino, me quedo por aquí para ver otras opiniones. En qué mes os iríais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración