Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Julio 2019 Toledo

Duda

Isabel, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas noches, veréis llevaba dos semanas de retraso. La verdad es que no es raro que se me retrase. Tengo un ciclo muy irregular. El caso que hace dos días empecé a manchar y pensé que no lo había conseguido esta vez, pero hoy ya no mancho y no ha tenido dolores. ¿A qué creéis que puede deberse?

7 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 27 de Mayo de 2020 a las 14:06
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento mi caso. Mi gata empezó a estar rara a las dos semanas de que mi marido tuviera un "escape", en marzo aún no estabamos buscando. Nos pusimos a empezar el 13 de abril, ese mismo día manché, y al siguiente, se cortó y otros dos dias de manchado ligero. Este mes no me ha bajado la regla... Mis sintomas han sido sobre todo el cansancio y el cambio de sabores, no tengo muchas nauseas, y me duelen muchisimo los pechos, a parte de que me ha cambiado el pezón. Me hice el test el viernes, en teoría si lo de abril fue regla, estoy de 6, y si no, estoy desde marzo amiga! sangrado de implantación. A veces duele, otras no, a veces estás hinchada, otras estas super energética y al dia siguiente tienes sueño como yo... Si te notas rara y crees que debes hacerte el test, no te rayes y sal de dudas. Busca uno de detección temprana ¡suerte!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! Ya os contaré.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Puede ser sangrado de implantacion. Tienes algun sintoma mas? Yo cuando me quede solo note que tenia el estomago cerrado. Y los pechos doloridos. Pero nada mas.
    Yo me haria un test de embarazo si tienes a mano y asi sales de dudas. O ve al gine, aunque seguramente no se vera el embrion, si que se vera el utero engrosado y a lo mejor el saco. Ya nos cuentas si estas embarazada o no. Espero que si!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas 😉


    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra. Seguiré tu consejo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días cielo.
    Puede ser manchado por implantación, notas algún tipo de síntoma diferente al de una regla normal??
    Quiero decir, yo por ejemplo también soy de ciclos irregulares, pasaban 2 semanas desde que me "tendría" que a ver bajado y empecé a notar los pechos muy pesados y sensibles (cosa que con la regla jamás me había pasado), asíque empecé a sospechar y me hice un test de embarazo, dió positivo muy tenue, justo al día siguiente empecé a manchar marroncito.....asíque me fui a urgencias, me dijeron que estaba embarazada de 5 semanas y me mandaron reposo relativo,es decir, hacer vida normal pero sin cargar pesos ni hacer esfuerzos....Yo casi te recomendaría que te hicieses un test de embarazo, o en su defecto que pidas cita para la matrona/gine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración