Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrita
Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz

Duda!

Sandrita, el 5 de Julio de 2021 a las 22:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas! Tengo una duda a ver si me ayudáis 😊

Quiero celebrar mi boda civil en una playa o jardín, hay sitios donde se puede hacer y celebrar en el mismo sitio. Mi duda es, hay que contratar un oficiante (si se llama así 😅) o el sitio te lo pone? Muchas graciass!! 💜

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Julio de 2021 a las 11:43
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depwnde...hay fincas que te lo proporciona,otras te lo tienes q buscar tu...pero no hace falta q sea un profesional tampoco...puedes optar por algun familiar o conocido también
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las fincas playas y etc, normalmente son como dices oficiantes pero sin valor legal, la parte legal la tienes que hacer o en juzgado notario ayuntamiento, y para ese dia es un oficiente modo simbolico.... solo para que guie la celebracion pero no tiene peso legal, puede hacer ese papel cualquier amigo con un guion o conocido........
    SI lo quereis contratar muchas fincas suelen tener a alguien de mano, que podeis preguntar o si no buscar vosotros a alquien por vuestros medios...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa bue os dias hay sitios donde los ponen y otros donde los contratas tú.Ya depende de la comunidad yo por ejemplo soy de Vélez malaga(Malaga)y dónde estoy mirando en algunos el lugar me lo regalan y en otros no pero a la persona que te casa si tengo que pagarle
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que por aquí te han ayudado con tu duda 😍

    Te comparto los proveedores del portal por si queréis ver opciones para la ceremonia:

    Wedding Planners en Cádiz (Organizadores de bodas)

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😘

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta en tu municipio concreto. En donde yo me casé solo se podía oficiar ceremonia oficial en ayuntamiento o juzgado, no podía ir ni un juez de paz,concejal o alcalde a casar fuera de esos sitios. Así que nosotros nos casamos 2 días antes oficialmente en el ayuntamiento y luego en la celebración contratamos una maestra de ceremonia y fue perfecto!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando lo tengáis el sitio o varios para preguntar, consúltalo ya verás que en muchos te dan algún contacto de ellos😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio y lo q busques. Me explico por lo normal en muchos sitios puedes hacer una celebración en ellos pero lo normal es q firméis unos días antes a, n o ser q alguien con poder para ello pueda casaría allí mismo. Ese es nuestro caso, nos casamos en una finca y nos casamos y la ceremonia q hacemos allí será la legal diré tsmente porque nos casa el padrino ode mi hijo mayor q es como mi hermano y coincide q es alcalde de una localidad. Pero esto no suele ser lo habitual. Aún así aunque vaya alguien con poderes es muy normal q tengáis q firmar días antes si no siempre podéis contratar a un oficiante. Espero haberte ayudado un poco. 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener en cuenta que, igualmente, tendrás que abrir expediente matrimonial si quieres que sea válido.
    • Responder
  • Sandrita
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es que me he puesto en contacto con los sitios por aquí pero parece ser que tienen mensajes por defecto y siempre me contestan igual jejeje últimamente con el trabajo ni tiempo para llamar..
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Depende del lugar te ayudan a ponerte en contacto con el que ellos conocen o lo llevas tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración