Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
Ines, el 17 de diciembre de 2022 a las 16:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola chicas ! Me caso el 27 de mayo y abrí el expediente en Torrejón de ardoz hace unos 4 días, sabéis cuanto suele tardar en aprobarse un acta de matrimonio en Madrid ? Me tiene preocupada tener todo listo y que él acta no esté…: Gracias !!
Hola chicas !
Me caso el 27 de mayo y abrí el expediente en Torrejón de ardoz hace unos 4 días, sabéis cuanto suele tardar en aprobarse un acta de matrimonio en Madrid ? Me tiene preocupada tener todo listo y que él acta no esté…: Gracias !!

54 Respuestas

• Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya ya veo !! Y yo que no tengo paciencia 😂😂
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ! Cuanto tiempo tardaron en mandarte la carta del ayuntamiento para pagar las tasas? Te lo pregunto por saber si tengo margen para esperar a que me aprueben el expediente 😊
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen !!
    Pues volviéndome loca buscando un buen sitio para la celebración ! Gracias por responder
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 días? Jajaj relájate, se que es duro pero hay que tener paciencia y más con asuntos de papeleos jjjj
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez presentas todo, en un par de semanas o un mes lo tienes. Vas bien de tiempo! 😉
    ¿Qué tal el resto de preparativos?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oficialmente nos casan en el ayuntamiento el 26 de mayo, las tasas las tuvimos que pagar ya para tener la fecha confirmada. El 27 es cuando lo celebramos con la familia y amigos y ahí hacemos ceremonia simbólica
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que sea boda está por las nubes!! Nosotros sii ya tenemos todo porque nos faltaban las alianzas y el viaje y ya lo tenemos también así que ya solo pequeños detalles de la decoración. Nosotros la finca la reservamos en febrero y menos mal porque ya había un salón cogido de los 3 que tienen!! Y te dejaron coger fecha en el ayuntamiento sin tener el expediente aprobado?? A nosotros hasta que no tuviéramos el expediente aprobado no podíamos coger la fecha en el ayuntamiento, pero tuvimos suerte y cuando fuimos a pedir el 26 ( porque teniamos claro que queriamos ir a firmar el día de antes de la celebración) nadie había solicitado mayo aun 😂😂 mirar también en hoteles que no suelen ser excesivamente caros y ahí seguro que os regalan la habitación para la noche de bodas 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Barcelona y tardó el resolverse un mes y algo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea no se si me expliqué bien, nosotros cuando reunimos todos los documentos para iniciar el expediente tuvimos que pedir fecha para ir al registro civil a entregarlos, nos dieron fecha para el 3 de noviembre y nos dijeron que fuéramos con 2 testigos para hacernos algunas preguntas.
    El 3 de noviembre acudimos a entregar los documentos y el juez de paz nos hizo unas preguntas a mi pareja y a mi por separado, y luego a los testigos.
    Nos dijeron que iban a tramitar el expediente y que cuando estuviera listo nos llamarían para elegir una fecha para el día de la boda.Aún no tenemos noticias desde el día 3 de noviembre 😅
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos con el testigo al registro civil y ahí hablaron con ella y no nos digeron que tengamos que ir a hablar con el juez de paz y el testigo nuevamente!
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicisteis en el registro civil de Madrid ? Porque a nosotros no nos han dicho fecha de aprobación
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte Sheila !! Seguro que lo consigues, ya tienes el sitio ?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregamos la documentación el martes y el jueves fuimos a firmar con los testigos y nos lo aprobaron en el momento.
    Ahora estamos esperando que nos confirmen la fecha de la boda
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregamos todos los documentos y tuvimos la entrevista con los testigos ante el juez de paz el 3 de Noviembre (en un pueblo de Toledo) nos dijeron que cuando estuviera abierto nos llamarían para concretar fecha, aún no nos han llamado para decirnos nada ( y eso que les dijimos que teníamos prisa ya que queríamos poder casarnos cuanto antes) así que ya llevamos más o menos 1 mes y medio esperando y ninguna noticia 😅
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y abro expediente la semana que viene. Espero que me den fecha para 1 de abril Smiley winking suerte!
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tenéis que firmar el día antes ?! Te refieres al pago de las tasas ?
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la fecha en el ayuntamiento la cogí el mismo día que abrí el expediente 😂 y me dieron para el 27 de Mayo por eso me preocupa que él no tenerla aprobada para ese día 🤦🏻‍♀️ pues estamos en búsqueda de lugar para hacer el banquete … y los precios de las fincas por las nubes para ese día …. Asique estoy mirando restaurantes y tú ya lo tienes todo listo ?!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como os lo aprueban rapido!! 😊 Luego en cuanto lo tengáis ir al ayuntamiento para reservar fecha. Nosotros vamos a firmar justo el día de antes ( el 26) como lleváis los preparativos??
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va ! La chica del registro no nos dijo nada solo que lo que tardara el juez y se quedó tan ancha! Pero espero que para dentro de 5 meses esté él acta … Gracias por responder!
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!😊 pues ojalá me lo den con tiempo !! La chica del registro que nos atendió no nos dio mayor información, solo nos dijo que el tiempo es que tarde en aprobarlo el juez …. No nos dio más explicaciones… Muchas gracias por responder 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Nosotros también nos casamos el 27 de mayo!! 🥰 En Torrejón no sé como irá de tiempos, nosotros lo hicimos en San Sebastián de los reyes y nos dijeron que podía tardar un mes más o menos y en 15 días lo teníamos, no te preocupes que ya verás como os lo dan pronto 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo dijeron al abrir el expediente??? Yo me casé en Zaragoza y al ir al Registro con toda la documentación y los testigos nos dijeron que tardarían en aprobarlo un mes aproximadamente, al final fue más rápido y en 3 semanas estaba, pero todo depende de cada sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración