COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias

Duda a la hora de encargar los detalles.

Silvia, el 26 de Enero de 2020 a las 23:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!! Estoy echa un lío....faltan dos meses para mi boda y ya tengo claros los detalles (después de muuuuucho pensar) pero ahora k los kiero pedir me surge la siguiente duda: tengo k pedir un detalle por cada persona invitada, o solo para los k confirman k van? Esk no sé cómo se hace normalmente....sobretodo en mi caso k pienso k me pueden fallar alrededor de 40 personas..... Ayuda por favor!! Gracias y muchos besos a todas

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Enero de 2020 a las 11:54
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola bonita 💗

Espero que tanto las respuestas de las chicas como estos debates te ayuden Smiley smile

Cuántos detalles comprar?

¿que detalles y cuantos detalles?

¿Y en qué detalles habéis pensado? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz martes guapa!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si eso sería una buena opción tmb no lo sabía pensado
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte....pork yo 150 invitados me habrán confirmado entre 20 o 30... Y estoy súper agobiada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo voy a volver a preguntar un mes antes y quién no me conteste, no viene. Es que ya no es solo detalles, también tienes que avisar en el restaurante del número de personas, etc.
    Hasta ahora he tenido la suerte de que todo el mundo me ha confirmado (creo que tengo solo una pareja en dudas)
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En realidad es muy complicado, pork si la gente tuviera la delicadeza de avisar con tiempo.... Pero la mayoría no lo hacen, entonces es imposible calcular.... Cuando se casó mi prima, a una semana de la boda había gente k no había confirmado 😨
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo a los que vayan a la boda, al resto nada! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    Nosotros no sabemos aún cuánta gente fallará seguro...pero más o menos...podemos calcular. Tenemos 300 invitados que según nuestros cálculos se quedarán en unos 230 ( niños a parte). Cogeremos 250 detalles y si sobran...genial... Si faltan cogeremos más un mes antes de la boda ya sabiendo las confirmaciones definitivas.
    • Responder
  • Eliana.
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    Yo llevo 300 invitados pero no tengo confirmados todavía asik pedí 270 si luego sobra no pasa nada prefiero que sobre a que falte suerte!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    Yo pediré unos poquitos más por si acaso 😄
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Nosotros encargamos de más para que sobren. Tampoco es la gran diferencia. Slds.

• Responder
  • Noe Lia
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oye, pues no había caído en dar regalito a las chicas de la pelu 🙂 Gracias por la idea!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    Yo cogí incluso más porque le di detalles a gente que no estaba invitada como por ejemplo mis compañeros de trabajo. Como además era un regalo solidario ( Jabones de Aspace) no me importó comprar de más, de hecho aún tengo por casa
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Yo en mi caso cogeré uno por invitado y los que no puedan venir tendrán detallito igual ☺️
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo de mujer he encargado 15 de mas...x ejemplo para la peluquera ( q es la de toda la vida),o vecinas y gente querida per que no va ala boda...de hombre creo q pedi 5-6 mas por si hay algun compañero d trabajo o asi
    • Responder
  • Vera
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    Hola chula! Nosotras llevamos alrededor de 100 personas y compramos 120 detalles por si acaso
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En mi caso ya hay algunas personas k me han dicho k no podrán ir, pero aún si les quiero dar el detalle, pero en el caso de personas menos cercanas k no irán, no se k debería hacer....
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    Yo pedi para que me sobran,porq iwal hay alguna persona q no va a la boda y te hace un regalo o asi y mejor q sobre y si no siempre te queda de recuerdo.
    • Responder
  • Noe Lia
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    No sé qué es lo que suele hacer la gente, pero en mi caso me gustaría encargar un detalle por cada invitado (vengan o no) y luego pedir unos extra para aquellas personas que no he podido invitar porque ya se nos iba la lista de invitados... No sé si la gente lo hace o no. El año pasado se casó una compañera de trabajo y aunque no nos invitó a la boda, luego sí que nos trajo el regalito y a mí me pareció un detallazo. También es verdad que nosotras le habíamos hecho regalo de boda y despedida (sólo gente del trabajo). Igualmente me gustaría tener 5 regalos extra por si acaso, no sé...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    Pues suele pedirse según la gente que va, pero siempre comprando algunos extras por si hay algún imprevisto, como que alguno se rompa... También puede que haya gente que no pueda asistir y te hagan un regalo, por lo que no está de más tenerlos en cuenta para después darles el detalle a ellos también...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados