Hola chicas!! Estoy echa un lío....faltan dos meses para mi boda y ya tengo claros los detalles (después de muuuuucho pensar) pero ahora k los kiero pedir me surge la siguiente duda: tengo k pedir un detalle por cada persona invitada, o solo para los k confirman k van? Esk no sé cómo se hace normalmente....sobretodo en mi caso k pienso k me pueden fallar alrededor de 40 personas..... Ayuda por favor!! Gracias y muchos besos a todas
Yo voy a volver a preguntar un mes antes y quién no me conteste, no viene. Es que ya no es solo detalles, también tienes que avisar en el restaurante del número de personas, etc. Hasta ahora he tenido la suerte de que todo el mundo me ha confirmado (creo que tengo solo una pareja en dudas)
Ver mensaje citado
En realidad es muy complicado, pork si la gente tuviera la delicadeza de avisar con tiempo.... Pero la mayoría no lo hacen, entonces es imposible calcular.... Cuando se casó mi prima, a una semana de la boda había gente k no había confirmado 😨
Nosotros no sabemos aún cuánta gente fallará seguro...pero más o menos...podemos calcular. Tenemos 300 invitados que según nuestros cálculos se quedarán en unos 230 ( niños a parte). Cogeremos 250 detalles y si sobran...genial... Si faltan cogeremos más un mes antes de la boda ya sabiendo las confirmaciones definitivas.
Yo cogí incluso más porque le di detalles a gente que no estaba invitada como por ejemplo mis compañeros de trabajo. Como además era un regalo solidario ( Jabones de Aspace) no me importó comprar de más, de hecho aún tengo por casa
Ver mensaje citado
Yo de mujer he encargado 15 de mas...x ejemplo para la peluquera ( q es la de toda la vida),o vecinas y gente querida per que no va ala boda...de hombre creo q pedi 5-6 mas por si hay algun compañero d trabajo o asi
Ver mensaje citado
En mi caso ya hay algunas personas k me han dicho k no podrán ir, pero aún si les quiero dar el detalle, pero en el caso de personas menos cercanas k no irán, no se k debería hacer....
Yo pedi para que me sobran,porq iwal hay alguna persona q no va a la boda y te hace un regalo o asi y mejor q sobre y si no siempre te queda de recuerdo.
No sé qué es lo que suele hacer la gente, pero en mi caso me gustaría encargar un detalle por cada invitado (vengan o no) y luego pedir unos extra para aquellas personas que no he podido invitar porque ya se nos iba la lista de invitados... No sé si la gente lo hace o no. El año pasado se casó una compañera de trabajo y aunque no nos invitó a la boda, luego sí que nos trajo el regalito y a mí me pareció un detallazo. También es verdad que nosotras le habíamos hecho regalo de boda y despedida (sólo gente del trabajo). Igualmente me gustaría tener 5 regalos extra por si acaso, no sé...
Pues suele pedirse según la gente que va, pero siempre comprando algunos extras por si hay algún imprevisto, como que alguno se rompa... También puede que haya gente que no pueda asistir y te hagan un regalo, por lo que no está de más tenerlos en cuenta para después darles el detalle a ellos también...