Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2018 Alicante

Duda abrir escote espalda

Maria, el 14 de Agosto de 2017 a las 14:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola xicas.Una vez mas necesito de vuestra experiencia.Mi presupuesto es algo bajo y cuando pregunto en las tiendas donde quiero pedir cita me dicen que no tienen pero que a lo mejor a algun modelo le pueden abrir la espalda,mi duda es si queda bien no al no estar exos para tener escote en la espalda de delante quedaria suelto?Alguien que haya exo un cambio similar a algun vestido?yo lo que busco es sirena encaje con espalda espectacular el escote para que os orienteis.mil gracias

16 Respuestas

Última actividad por Emma, el 14 de Agosto de 2017 a las 18:12
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sirena de encaje con espalda baja y escote en v...que será con tirantes porque si no no se sujeta nada...


    U optas por un estilo tatuado (con gasa transparente que permite los escotes y espaldas imposibles) o tiras de muuuucha cinta doble cara para asegurar no enseñar intimidades a invitados y amigos.


    Te diría que primero pruebes uno (aunque sea más caro) con lo que tu quieres de fábrica, para que veas si te vas a poder mover y mantener la dignidad (y agacharse, sentarte, girarte) y el cuerpo de la tela necesario para que funcione (si lo hace) y de ahí ya te planteas modificar uno más barato ...porque hasta que te lo hagan y lo pruebes no vas a saber realmente y sería tirar el dinero y buscar plan B.. .mejor probar uno que no te puedas permitir y ver si es realista tu proyecto.



    Si no, los tatuaje son tu posible solución.

    Duda abrir escote espalda - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única pega que le veo es que senté puede disparar el precio. Pero porque queden sueltos ni te preocupes. Se puede hacer perfectamente
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío por ejemplo no se le podría haber cambiado el escote a v. Mira en sedka novias y en victoria iMax que tienen vestidos económicos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa,seguire intentandolo.....esa es mi idea pero a todos los sitios q pregunto me dicen que no tienen x el presupiesto q tengo y estoy q no tengo ganas de ir a ningun lao ya ni a mirar xq veo q va a ser inposible y la unika opcion que me dan en las tiendas era esa de avrirselo x eso queria saber vuestra opinion pa no cagarla mas y arrepentirme.muchas gracias
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría buscar vestidos que ya tuvieran escote bajo, que los hay, porque es muy probable que al tocarlo mucho lo desarmen
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refiero x ejemplo si fuera cono el tuyo si al abrirle mas las espalda si perde sujeccion aunq x delante seria tipo escote en v
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que me entendais mejor si yo x ejemplo kisiera a este vestido abrirle un palmo mas la espalda,no quedaria sueltillo x delante aunq lo ajusten bien?

    Duda abrir escote espalda - 1

    Duda abrir escote espalda - 2
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me referia perdon x esplicarme asi asi..jajjajadi tiene un poko de escote en la espalda abrirsela un palmo mas
    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí abres la espalda tienen que ajustartelo bien para que de delante no quede suelto. Yo no me haría una cosa abierta por delante y por detrás porque tiene que ser muy incomodo
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi vestido es de encaje y corte sirena tb jejeje que no lo puse antes
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice eso mismo a mi vestido, hacerle nas escote en la espalda. Si es verdad qie no te va a quedar tan tan sujeto como si lleva espalda, pero a mi me lo justaron muy bien y estoy encantada
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si enseñas una foto de tu vestido...será más facil k te podamos decir si se puede o no, xk alante tienes k llevar algo de sujección para k no se caiga. o aunke sea abierto de alante....habrá k poner esa tela color carne transparente para sujetarlo

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era así, no sé si es a lo que te refieres. Pero venía así de fábrica. Depende de cómo sea por delante podrán abrirte más o menos la espalda

    Duda abrir escote espalda - 1

    Duda abrir escote espalda - 2
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo bien a lo que te refieres. Si subes alguna foto a lo mejor te podemos dar opinión. Mi vestido ya tenía escote en espalda y era sirena con encaje de Divina Sposa

    Duda abrir escote espalda - 1

    Duda abrir escote espalda - 2
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo, sin verlo no puedo opinar.
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon alguna foto para explicarte mejor Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración