Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dana
Novia Habitual Abril 2024 Sevilla

Duda Boda Catedral Sevilla

Dana, el 2 de Octubre de 2022 a las 23:22 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Buenas chicas! Quisiera saber si alguna ya se ha casado o se va a casar por la catedral de Sevilla. Tenemos dos Iglesias miradas, la catedral y la de Triana. Para pedir la cita para ver que fechas quedan libres como es? Ellos dicen en el word que es la segunda quincena de enero pero no se como me pueden avisar del día en concreto y la hora. Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Agosto de 2023 a las 00:30
  • María
    Novio Curioso Abril 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy teniendo unas dudas respecto a las “normas” que nos han dado en la catedral. Lo primero nos han dicho que no podemos poner decoración floral ni dentro ni fuera, alguna más sabe si eso es así? Y luego, cuando les hemos preguntado sobre tirar arroz o pétalos a la salida nos han dicho que no podremos…. Alguna Sabeis algo de si está permitido o qué cosas están permitidas? Gracias!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dana!

Yo también estoy interesada en casarme en la catedral (si todo va bien el 2 de diciembre del próximo año) y la verdad es que la info en la web es bastante confusa. ¡Te pongo por aquí todo lo que logré recabar para ver si puedo ayudarte!

El libro en la catedral se abre un año exacto antes. Por ejemplo, en mi caso para coger fecha en la catedral tengo que ir en diciembre de 2022, y en tu caso, para la fecha que veo que tienes anotada en bodasnet, el octubre de 2023.

Te dejo enlace con la info: https://www.catedraldesevilla.es/culto/parroquia-del-sagrario/

Logré contactar con ellos por Whatsapp (tardan un montón en contestar, pero al final te responden) y me comentaron lo siguiente:

*Se debe acudir el primer día laborable del mes que desees casarte en el año anterior (oct 23)

*No se tiene que estar confirmado en el momento de reservar la fecha ¡¡IMPORTANTE!! Sí se debe estar confirmado en el momento del enlace

*El horario de oficina es: Lunes y martes por la tarde de 19:00 a 20:30 y Miércoles, jueves y viernes de 10:30 a 12:00

*En el momento de reservar solo deben llevarse 50€ en concepto de reserva y el número de teléfono de los novios

La info que mencionas en tu post se trata de la Iglesia del Salvador, otra muy buena opción. El único problema, para mí lo fue al menos, era que la boda solo podía ser de tarde, y yo quería que fuera de mañana.

Mi consejo es, si puedes, reserva en otra iglesia (sabiendo que el dinero de la reserva lo perderás) para cerrar la fecha y poder avanzar con el resto de proveedores, ya que, como ves, si esperas a que se abra el libro de la catedral tendrás que esperar muchísimo para poder cerrar nada.

De todos modos, cuando consiga más información lo pondré por aquí.

¡Suerte!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts en los que puedes compartir tus dudas 🤗

Catedral sevilla

Catedral de Sevilla

También puedes preguntar a las parejas de este post si también se casarán en ella y así pueden darte más información al respecto:

Novi@s Sevilla 2023: ¡Preséntate!

¿También tenéis claro dónde será el banquete? 😍

¡Feliz semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración