Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2021 Las Palmas

Catedral sevilla

Alba, el 21 de Enero de 2020 a las 11:07 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15
Buenos dias chicas!
Tengo mil dudas y una de ellas es como hacer para casarme en la catedral de Sevilla!
Estoy como loca buscando informacion pero no encuentro nada para apuntarme al libro de reservas ni un tlfn, ni e-mail ni nadaaaa!!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Enero de 2020 a las 10:52
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Alba Smiley smile

Puedes preguntar en estos debates, seguro que las parejas de Sevilla te ayudan:

Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo te gustaría que fuera tu boda?

Un abrazo Smiley kiss

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres una fecha y muy solicitada si que es mejor que hagas noche allí, porque si vas a primera hora te encuentras la súper cola y te quedas sin fecha fijo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día que abren el libro de reservas se pillan todas las fechas, unos amigos se casaron allí hace unos años y fueron a las 5 de la mañana a esperar en la puerta para asegurarse de que podía coger una fecha. Es bastante complicado y bastante lío casarse en la catedral, aparte de que te cuesta un pastizal. Lo mejor es que vayas a tu párroco habitual y le preguntes que has de hacer para casarte allí
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf pues más vale te acerques cuanto antes a la parroquia que lo gestiona, es super complicado conseguir fecha dan de año y medio largo! Aparte preparate para dar una buena "voluntad"

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la parroquia que gestionará ambas será la misma.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, estoy dudosa. Me he estado leyendo loque me has mandado, pero eso es para la iglesia del Salvador... 😂😂😂😂 loq no entiendo es que hace en la pagina de la catedral!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Ya no se exactamente cómo será en Sevilla, en mi caso fue así. Aún así espero que lo soluciones pronto y tengas disponible la fecha que deseas ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de la Basílica del Pilar o de la catedral de la SEO, tienes que ir a la parroquia. Los curas que dan misa no se encargan de ello
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes algún párroco de la zona en el que tengas confianza o se lo puedas comentar.... mejor que el no te informara nadie.
    Nosotros hablamos con el cura de nuestra parroquia de barrio y le pedimos que si podía el casarnos en otra iglesia y el ha sido el que ha hecho todos los tramites.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! No se como será en la Catedral de Sevilla pero yo me caso en la de Córdoba Y supongo que será similar. Si no tienes ningún teléfono, lo mejor es que vayas un día en el horario de misa para poder ver al párroco. El es quien tiene agendado todo, y si no puede atenderte en ese momento, seguro que está encantado de citarte otro día. Nosotros con año y medio de antelación nos quedamos bastante sorprendidos... estaban casi todas las fechas cogidas en el mes que queríamos 😓
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alba te he movido el debate al grupo de Sevilla para q puedan ayudarte mejor. Yo la verdad no sé decirte, quizás lo mejor es q t acerques a la Caedral y preguntes q seguro pueden informarte o al menos de donde puedes dirigirte. 😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que tienes que ir el día 1 del mes que quieres (el año anterior claro) temprano a esperar en la puerta del perdón (calle alemanes). Yo no me caso allí (era una iglesia prohibida para mí jajaja) Pero he hablado con novias de Sevilla que se casan allí y ese fue el procedimiento. Que se supone que hay gente que hasta pasa la noche allí y todo, pero no sé si será siempre tan así. De todas formas creo que en la página web que he visto que te han puesto debe salir la información 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un documento anexo en el que indica cuando hay que apuntarse dependiendo en que fecha te quieres casarte
    Catedral sevilla 1

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esa parte ya la conozco pero no pone nada mas q la iglesia del salvador las caracteristicas y poco mas, ni tlfn ni nada!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienes información
    https://www.catedraldesevilla.es/iglesia-de-el-salvador/culto-iglesia-de-el-salvador/matrimonios-y-bautizos/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración