Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Acoruña

Duda boda de dos días

Ana P, el 29 de Noviembre de 2012 a las 12:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola! Vuelvo a presentarme porque hace tiempo que no escribo por aquí... mi novio y yo vivimos en Madrid, al igual que casi toda nuestra familia y amigos, sin embargo, queremos casarnos en Asturias, en la iglesia donde se casaron sus padres.

Por motivos de salud graves, no podemos fijar una fecha concreta para la boda, pero estamos organizando lo que podemos para adelantar trabajo...

El caso es que como todos se desplazarán desde Madrid a Asturias para el evento, nos parecía que la boda, en consideración por el viaje, debía ser de un par de días. Me explico. Queremos casarnos por la tarde, celebración de cena....etc. Pero al día siguiente, aprovechando el fin de semana, queríamos hacer algo también.

Nuestra idea era hacer un brunch al día siguiente, tipo una, para que la gente pudiera volver por la tarde. Pero quería vuestro consejo... si acabamos tarde la celebración el día de antes, no estaremos rebentados?? (No somos muy fiesteros, así que tampoco estaremos hasta las 8 de la mañana!)

Gracias!!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Ana P, el 1 de Diciembre de 2012 a las 00:22
  • A
    Acoruña
    Ana P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu opinión Julicita.

    Pero aun así creo que lo haremos!! Porque muchos dormirán en la propia casa rural y el resto muy cerca, así que el que le apetezca pasarse (lo pondremos más tarde), que se pase, y el que esté muerto, que no venga!!

    Total, será algo muy relajadillo entre gente muy cercana, para agradecerles el palizón del viaje por nosotros y despedirnos antes de la luna de miel!!

    Pero eso sí, saldremos un día después de luna de miel!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, estaréis reventados ya te lo digo yo. Da igual que te acuestes temprano, son muchas emociones, nervios y horas de preparativos... la mitad llegará tarde a la comida, la otra mitad no tendrá ganas, te lo digo por experiencia...

    Aquí en mi zona se hace una historia que se llama tornaboda, vamos una celebración de los más allegados el día después de la boda como para despedirse de la familia al irte de luna de miel y hablar de las cosillas de la boda y tal. Nosotros no quisimos tíos ni primos porque era mucho jaleo y lo pagamos nosotros, así que estuvimos los padres y los hermanos de ambos y comimos a las mil y sin gana, todos cansados y con ganas de siesta.......

    Además que he ido a más tornabodas cuando se han casado primos suyos y tal que lo hacen en el campo con barbacoa, en plan más campero y pasa en todas igual....., la gente el domingo después tendría que descansar, incluidos los novios con las maletas y todo para el viaje, además del coste económico y las preocupaciones de otra preparación... espero que te sirva mi opinión...

    • Responder
  • A
    Acoruña
    Ana P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joroba chicas!!! Cuantísimas respuestas!!! Muchísimas gracias!!!!

    El problemilla es que no hay hora tope... (es una casa rural), y claro, aunque no somos fiesteros y cortemos la música a una hora, nunca puedes controlar que alguien se quede de charla hasta las mil... o siga de fiesta en otro sitio...

    Nuestra idea es ponerlo en la invitación también! El día de antes de la boda vamos a merendar con la family en la playa, así que casi 3 días de boda!!!

    De gijón a donde vivimos en Madrid hay 3h y media, así que tampoco es mucha paliza... y será en agosto probablemente, así que muchos tendrán vacaciones!!

    Muchísimas gracias por vuestros consejos, de verdad!!!!!

    • Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!!habeis mirado el parador de cimiano?es un tipo resort para bodas en las que hacen cosas de ese estilo!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea, seguro q es bien recibida!!!!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea del brunch! Yo creo que si no acabais muy tarde la fiesta del sábado a las 12:30-13:00h del domingo está bien para picar algo. Seguro que a quien le apetezca se quedará, es opcional, aunque deberías avisarlo para que la gente haga sus planes.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea solo que claro lo de el dia siguiente si que puedes ser que estais cansados pero bueno podeis hacer lo en plan merienda si no y listo bss

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y eso, lo incluyes también en la invitación para que los invitados lo sepan?

    A mí me parece muy buena idea, quien quiera va, y quien no...pues camino a casa. Porqué no?

    Genial!!!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda de tarde al pais vsco y lo mejor llego el domingo cuando hicieron una comida en plan familiar con chuletillas al sarmiento jajaja asi que yo lo veo una muy buena opción!!

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un brunch! me encanta!! por muy reventados que acabeis, al dia siguiente levantarse a las 12:00 12:30 no es mucho no??

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy bien. No tiene que ser para todos los invitados de la boda, sino para los más íntimos como la familia, o simplemente para aquellos que les apetezca quedarse. Nosotros también estamos pensando la idea de organizar una comida más "campera" tipo una paella, o algo en plan rústico para todos aquellos que se quieran quedar, como por ejemplo familia que viene de Madrid o Valencia. Así comen con la familia, y se van por la tarde. Yo creo que el día después tiene que ser muy divertido, ya sin nervios y recordando los mejores momentos del dia B. Yo sí lo haría!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo cansado. Si hacéis una comida el domingo y después hay q volver a Madrid... son unas cuantas horitas de viaje... La gente estará cansada, muchos se querrán ir por la mañana para descansar x la tarde al llegar a casa, piensa q luego el lunes muchos tendrán q madrugar e ir a trabajar. Una boda a media tarde el sábado está bien, pero el domingo... consúltalo mejor con tus invitados.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no tienen por que estar cansados, imagina que la fiesta se termina a las 4 de la mañana y el brunch lo pones a las 11:30 - 12:00 para terminar sobre las 15:00 - 16:00 descansarian desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la mañana o mas dependiendo de la hora a la que pongais el brunch. Si nadie desfasa no tienen porque estar cansados. Ademas pueden elegir si quieren ir al brunch o no y la hora si quieren ir a primera o mas tarde, no se como un piscolabis.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo genial....celebrais el banquete en algún sitio que os ponen hora de tope??? Lo digo porque si no hay hora de tope la gente estará más rehacia a ir al día siguiente a celebrar nada, querrán descansar .....lo has propuesto con los más allegados, haber que opinan???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración